Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

16 de marzo de 2012

Fans de Selena Gomez preocupados por su salud – ¿Se encontrara bien?


El sitio AOL Music publico un articulo acerca de la salud de Selena, despues de que se dieron a conocer unas fotos del dia de ayer donde la cantante salia de un centro medico.
¿Selena Gomez está bien? Esa es la pregunta en la mente de muchos fans hoy después de que la cantante/actriz fuera fotografiada dejando el Cedars Sinai Medical Office Towers ayer (15 de Marzo). La reina adolescente estaba acompañada por su novio, Justin Bieber, así como también de su mamá y su padrastro. Al abandonar el centro médico, Selena llevaba un vendaje alrededor de su brazo.

Su visita al médico no tendría porque ser motivo de alarma, en realidad es la segunda vez en un mes que Selena ha sido fotografiada dejando un consultorio médico llevando un vendaje en su brazo derecho. El pasado 2 de marzo, Sel fue captada saliendo de una clínica en Florida - donde ella actualmente está filmando ‘Spring Breakers’ - con un brazo vendado. En ese momento, se especuló que la cantante se habría hecho un examen de sangre, Aunque el ¿Por que? nunca fue rebelado.

Como muchos fans recordarán, la estrella tuvo muchos problemas de salud el año pasado, la adolescente cayó en al hospital después de un momento de miedo en el backstage de el programa ’The Tonight Show’ en junio del 2011. Después de someterse a una serie de pruebas, Sel explicó más tarde que estaba “muy desnutrida”, y agregó, ”Estaba deshidratada, y los niveles de hierro estaban muy bajos.”

Hay esperanzas de que la visita de Selena al consultorio medico no sea nada grave. Como la cantante ha admitido a sí misma, ella tiende a impulsarse hasta el punto de no poder más. Con dos películas en producción, con una producción incipiente en proceso y su línea de ropa, parece que Selena tendrá que aprender a hacerse el tiempo para sí misma, esa es la clave para mantener su cuerpo, mente y el alma todo saludable!

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO