Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

17 de marzo de 2012

Selena Gomez elige estar con sus a pesar del trabajo - Ella es tan dulce


El sitio Hollywood Life, publico un aritculo sobre la convivencia que Selena tiene con sus fans, a pesar de las grabaciones de su pelicula Spring Breakers.

A pesar de que ella este ocupada con el rodaje de “Spring Breakers”, Selena Gomez se tomó el tiempo para reunirse con una fan y su hijo de cuatro años de edad.

Selena Gomez sabe lo importante que son sus fans en su carrera y nunca se olvida de mostrar su agradecimiento - incluso cuando ella está ocupada en el set, de hecho la acrtiz de 19 años de edad estando en el rodaje de Spring Breakers el pasado martes 13 en Florida, ella se acerco a una madre y su hijo, quienes estuvieron observando durante horas - e incluso se arriesgó a meterse en problemas con su jefe!

Derisa Tuttle condujo con dos de sus seis niños desde su ciudad natal en New Port Richey a St. Petersburg, Florida, donde escuchó que el elenco estaba grabando, con la esperanza de encontrarse con Selena y su novio Justin Bieber. Por desgracia, eso no paso, pero después de 5 horas observando al elenco de Spring Breakers, Derisa y sus hijos ya se alejaban cuando Selena finalmente se puso en contacto con ellos!

“Mi hijo la saludó y ella le devolvió el saludo. Me pareció tan linda, pero seguimos caminando porque nuestras posibilidades parecían pequeñas de conocerla ”, Derisa escribió en un blog.

“Fue entonces cuando ocurrió: Selena Gomez se separó de la filmación y se acercó a nosotros. Ella se dirigió inmediatamente a mi y dijo que él era tan lindo! ”
Selena incluso se tomó una foto con Derisa y su hijo, a pesar de que el equipo le gritaba que volviera y que se centrara en su trabajo.

“Ahora soy una verdadera fan, y no por Wizards of Waverly Place o porque ella este saliendo con Justin Bieber ”, dijo Derisa. ”Soy una fan por lo que ella hizo, soy una madre de seis hijos, y sé que en todos los negocios y los estados de Hollywood, hay personas que se toman el tiempo para observar a niños lindos de Nueva Port Richey, Florida.
Y añade: “Ella es alguien que se toma el tiempo para hablar con chicas de 17 años de edad, quienes ellas la adoran. sólo para que ella se tome una foto con una madre quien ha venido desde muy lejos para ver el glamour de Hollywood en la playa de St. Petersburg. ”
¿No es la mejor Selena?

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO