Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

16 de marzo de 2012

Selena Gomez: UNICEF Tap Project 2012


En el blog oficial de Unicef ,Selena habla sobre la campaña UNICEF Tap Project y explica como con tan poco uno puede ayudar a miles de niños de todo el mundo. lee a continuación:
No me detengo a pensar en el agua limpia con tanta frecuencia. Como muchas personas, es algo que por lo general pasamos inadvertido. Yo puedo abrir el grifo o la ducha en casa y aquí viene.

Por desgracia, este no es el caso para millones de personas en todo el mundo. En mis viajes con UNICEF he visto los efectos devastadores por la falta de agua potable en los niños. De hecho, miles de ellos mueren cada día porque simplemente no pueden acceder a este preciado recurso. Otros no tienen la oportunidad de ir a la escuela porque pasan horas caminando cada día para reunir agua para sus familias.

El UNICEF Tap Project es una gran oportunidad para que todos ayudemos a cambiar esta realidad. Los fondos recaudados este año incrementaran la limpieza de agua potable para todos los niños en Vietnam, Togo, Mauritania, y Cameroon – Países en donde se necesita desesperadamente. Y, con solo un poco vamos a recorrer una largo camino. Un dólar - inferior a el precio de una taza de café - Pueden proveer al niño con agua potable durante 40 días.

Hay un montón de formas de participar. Durante la Semana Mundial del Agua, del 19 al 25 de marzo, Puedes donar $1 o más por el agua del grifo que se bebe de forma gratuita por lo general en los restaurantes de todo Estados Unidos. Visita www.uniceftapproject.org para encontrar restaurantes que están aceptando donaciones cerca de ti y para averiguar otras maneras de apoyar al UNICEF Tap Project.

Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO