Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

27 de enero de 2012

Ritmoson Latino: Selena Gómez no descarta grabar un CD en español

 

En entrevista exclusiva con Ritmoson, la actriz y cantante estadunidense Selena Gómez reveló que tiene pensado grabar un álbum completamente en español, y que admira a Shakira y Paulina Rubio.

"Mis últimos sencillos han sido grabados en español (Un año sin ver llover y Dices), me interesa cantar en este idioma para mis fans", dijo la ex estrella de Disney. "Sí me gustaría grabar un disco en español, más adelante lo haré", añadió.

Sobre la intérprete de Rabiosa, que hace unos años apareció en un capítulo de su serie, "Los hechiceros de Waverly please", indicó que es muy talentosa.

"Me encanta Shakira, definitivamente sería un honor colaborar con ella", indicó, pero también destacó su gusto por "La Chica Dorada".

"Mis primas adoran a Paulina Rubio, a mí también me gusta, es muy buena su música", externó la cantautora de Love you like a love song.

Previamente, en breve conferencia de prensa con los medios mexicanos, la novia de Justin Bieber compartió que sus palabras favoritas en castellano son "flaca", "mija" y "amor", ésta última debido a lo que significa.

En cuanto a la comida, y a pesar de su esbelta figura, la intérprete de Hit the lights confesó ser fanática de los tamales y tostadas, que generalmente le preparan su mamá o su abuela.

Finalmente, la estrella juvenil declaró que su familia es una pieza importante para superar los obstáculos que puedan surgir en la difícil y complicada carrera del espectáculo.

"El medio es complicado y suele ser más complicado para una joven preparatoriana, así que mi familia y amigos son una base importante para mí, ellos son los pilares que me ayudan a solventar los obstáculos", comentó Gómez a la prensa azteca.

No te pierdas el próximo miércoles en LO +, la entrevista exclusiva con Selena Gómez desde la Ciudad de México, a las 13:00 y 20:00 horas. Muy pronto te sorprenderemos con algo muy especial de esta talentosa artista

Fuente: ritmosonlatino.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO