Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

27 de enero de 2012

EsMas: Selena Gomez enloquece al Palacio de los Deportes


Muchas chicas podrán estar aspirando a ser la nueva "Princesa del Pop", entre ellas Selena Gomez, quien la noche de ayer dejó en claro que es más que la protagonista de una serie de Disney con un espectacular concierto desde el Palacio de los Deportes.

Pasadas las 21:00 hrs. el show comenzó y desde el inicio un repleto recinto le dio la bienvenida a la cantante con un caluroso y estruendoso aplauso. "A Year Without Rain" dio inicio al show y también a los ensordecedores gritos, sobre todo de las jovencitas que eran la mayoría en el lugar.

"Bienvenidos a We Own the Night Tour, gracias por traerme aquí", expresó Selena, quien portaba un vestido morado muy escotado, que varios asistentes notaron y celebraron con curiosos piropos.

El concierto continuó con temas como "Hit the Lights" y "Round and Round", pero el verdadero alboroto comenzó cuando Gomez inició con "Love You Like a Love Song", segundo sencillo de su más reciente material discográfico titulado When the Sun Goes Down.

La cantante estaba lista para ofrecer un show completo y complacer a todos sus fans, por eso para interpretar "Spotlight" salió a escena con un nuevo vestuario. Mientras una infinidad de luces bañaban a la cantante y el público danzaba enérgicamente, Selena fue recorriendo los temas que han cimentado su corta pero exitosa carrera: "Bang Bang Bang", "Intuition" y "We Own the Night", se hicieron presentes.

Además dejó en claro su gusto por otras princesas de la música como Katy Perry, y entonó su versión de "The One That Got Away". El público agradeció el hecho e incluso le gritó "eres mejor que Katy Perry".

Para la recta final Selena ofreció más éxitos como "Falling Down", "Rock God" y "Tell Me Something I Don't Know", en la que una adolescente parecía haberse vuelto loca y saltando sin parar repitó "te amo" una decena de veces; era sólo la muestra de lo que Selena Gomez puede desatar en sus fans.

Llegó el momento de la despedida, "México te amo con todo mi corazón", dijo para luego dar paso a "Who says" y generar ensordecedores aplausos e incluso el llanto de algunas pequeñas quienes no querían perderla.

Con esta presentación en el "Domo de Cobre", Selena dejó en claro que es una seria aspirante para ser la próxima "Princesa del Pop".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO