Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

2 de enero de 2012

Selena Gomez revela en que gasto su primer pago de "Wizards"


Selena Gomez revelo en que gasto el primer pago que recibio a causa de su participacion en la serie de Disney "Wizards of Waverly Place". Mira lo que comento el sitio Huffington Post:

Hemos aprendido que el dinero no ha cambiado Selena y ella deja claro los grandes gastos con su novio Justin Bieber.
A pesar que ella gano 100.000 dólares por concierto en su gira del 2010, la estrella dice que todavía no ha hecho ninguna compra realmente grande. Cuando se le preguntó cuál era la primera compra importante, le dijo a "Access Hollywood":
"Zapatos …Realmente no compro nada. Compré mi Ford Escape ", dijo, pero parece que no estaba segura de si esto fue una gran compra. Selena se refería al Hybrid 2009 que recibio por su cumpleaños 16 .
Para uno de los adolescentes más famosos del mundo, un coche de 34.000 dólares parece bastante razonable, sobre todo comparándolo con la Range Rover  de $ 90,000 de la estrella Kendall Jenner que recibio por su cumpleaños número 16.

Aún más sorprendente, Gómez admitió que su primer cheque de 'Wizards' lo utilizo para ayudar a su familia.

"Creo que [mi primer cheque de pago] lo use para alquiler [en Los Angeles], porque teníamos que venirnos desde Texas, así que creo que lo utilize para pagar eso", dijo.

2 comentarios:

gio dijo...

amo a selena gomez es una de las estrella que mas kiero y tengo la esperansa de charlar con ella

gio dijo...

my twitter is @gio_hsm

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO