Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

4 de enero de 2012

Selena Gomez es mucho más que la "baby" de Bieber.


Selena Gomez es mucho más que la baby de Bieber.

“Me gustaría que mi carrera musical siguiera creciendo, iniciando con una comedia semanal en horario estelar y hacer películas dramáticas con algunos directores de primer nivel,” es sólo el comienzo de su larga lista impresionante de ambiciones, reveló en una entrevista exclusiva.

¿Tiene el material para llevarlo a cabo?

Si usted necesita pruebas, Basta con echar un vistazo al especial de una hora de duración del último episodio de The Wizards of Waverly Place al aire en el canal familiar este viernes, 6 de enero a las 8 p.m. Y pensar en lo lejos que ha llegado desde que la serie fue al aire el 2007.

Entonces, ella fue una alumna de Barney & Friends, así como el veterano de unos pocos papeles de Huéspedes de Disney Channel y los pilotos de éxito.

Y ahora, poco más de 4 años más tarde, tendría que haber estado viviendo bajo una roca para no saber acerca de su carrera en la TV, cine y su carrera en la música.

Claro, muchos de los tweets en Twitter y los blogs que escribieron acerca de ella en estos días siempre existe el vínculo entre la mujer joven y talentosa de Grand Prairie, Texas y el BF cuya relación con ella se hizo pública hace apenas un año, el orgullo de Stratford, Justin Bieber.

En las últimas semanas, ha habido una gran cantidad de atención que se presta a Bieber corriendo a su lado después de que el aborto involuntario de su madre, su decisión de pasar la Navidad con su familia en Texas, en lugar de con el Bieber (hecho que reveló por primera vez momento de nuestra entrevista) y sus fiestas hasta el amanecer en Manhattan con su pareja cuando se encontraron después de realizar en las diferentes estaciones en la víspera del Año Nuevo.

Con tanta actividad del los paparazzi en torno a ella, se puede esperar a que Gomez sea excesivamente prudente o insípida en la seguridad a la hora de responder a las preguntas, pero en realidad es una profesional enérgico joven con los pies firmemente en el suelo.

“¿Cómo me siento acerca de que los Wizards ya no estarán al aire? En realidad es un tipo de experiencia agridulce. ”Por un lado, estoy deprimida por dejar un gran ambiente de trabajo y las personas que se han convertido en una parte importante en mi vida, pero luego, siempre es grandioso pasar a cosas nuevas.”

Para ser totalmente honesto, cuando The Wizards of Waverly Place por primera vez estuvieron a aire, parecía uno de esos programas excesivamente trucadas que rápidamente se desvanecen. Tres hermanos, todos los hechiceros, de una familia italiano-mexicana, se pelean por quién va a ser el Número Uno de los hechiceros en la casa de Greenwich Village.

Sin embargo, el programa debutó con 5,9 millones de espectadores y los mantuvo durante cuatro temporadas, a veces incluso más alto. Y el especial de 2009, The Wizards of Waverly Place: the Movie ganó un Premio Emmy el 2010 por “Mejor Programa infantil”.

“Creo que es una combinación de factores que hizo que funcionara tan bien”, sugiere. ”El elenco se conecto y hizo que pareciera real, incluso la magia se mantuvo en un nivel superior.

“Otro secreto es que tratamos de tener creíbles los personajes masculinos y femeninos, así que no es un espectáculo para niñas o solo de niños. Es para todos “.

Y si el contraste con la desenvoltura linda Gomez quien empezó a principios de la serie, con la confianza de la joven atractiva que la está terminando, se puede ver lo que ella significa.

En los últimos dos años, su banda (Selena Gomez and the Scene) Ha grabado tres álbumes, reproductora de varios singles de platinum y gold, así como subiendo hasta el puesto # 3 en el Billboard 200 chart.

Tal vez su acercamiento a la Bieber y su intimidad musical, pero cuando se les pregunto a Gomez acerca de sus planes de futuro, ella lidera diciendo ”Me gustaría crecer junto con mi música. Es realmente una de mis pasiones. Yo quiero tener diversión con ella y hacer que mis fans estén contentos con lo que canto. Me encanta y quiero que sea una parte de mi vida para siempre. ”

Pero esto no es el final de sus ambiciones.
“Trabajar en los Wizards me hizo darme cuenta del impacto que puede tener un programa semanal en la construcción de apoyo a sí mismo como un artista. Me encantaría ser parte de otra serie en conjunto, algo contemporáneo y algo excéntrica y divertida y romántica un poco. Como Friends fue cuando empezó “.

Es su último sueño que revela la profundidad del pensamiento en su futuro y le hace darse cuenta de en este negocio a largo plazo.

“Por supuesto, quiero hacer películas, Lo ideal sería en un papel dramático y sé que hay que tener cuidado acerca de cómo hacerlo.

“Esa es una de las razones por las que admiro tanto a Rachel McAdams. las elecciones que ella ha hecho y la manera en que parece estar jugando en su carrera. Me encantaría hablar con ella y averiguar por qué hace lo que hace. ”

Y ella es también astuta para darse cuenta de que un gran director hace que cualquier actor se vea mejor. Los dos directores que realmente me gustaría trabajar son David Fincher y Martin Scorsese. Un poco loco? Tal vez, pero puedo soñar, ¿no?

“Hey, he estado soñando todo el tiempo y mira hasta qué punto me han traído!”

Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO