Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

4 de enero de 2012

Selena Gomez envia e-mail a su amiga Demi Lovato


E! Online ha publicado un artículo en el que muestra sólo dos correos electrónicos que fueron leídos por Demi Lovato a Ann Shoket, editora de la revista Seventeen, en una sesión de autógrafos de la revista. Una de ellas fue Kim Kardashian y otro, por supuesto de  Selena! Mira el mensaje de Selena:


"Demi, primeramente quiero decir que siento no poder estar contigo hoy, pero solo quiero decir lo orgullosa que estoy de ti. Te conosco desde los siete años  y veo que te has convertido en una persona verdaderamente increíble.


Estuve allí cuando cantaste delante de 10 personas, y conocian todas las letras de tus canciones y tambien estuve cuando cantaste delante de 14.000 personas, y tambien sabian todas tus canciones. Tienes algo que sabes que ha sido dificil para mi tener algunas veces. Tienes coraje, coraje para quere cambiar para ser mejor tu misma.


La cantidad de respeto que siento por ti es indescriptible. Tu has ido a través de uno de los capítulos más difíciles en tu vida y le alabo que hayas querido compartir este viaje y caminar lejos de el como una mejor persona. Gracias por confiar en mi y permitirme estae ahi   durante ese tiempo difícil. Espero que sepas cuánto te amo y lo orgullosa que estoy del modelo en el que te has convertido."

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola selena sos mi preferida cantante me llamo luciana !!! :) y te quiero decir que te quiero mucho chauu besos

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO