Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

20 de enero de 2012

Selena Gomez envia correos de agradecimiento a los fans que ayudaron con su fragancia


Selena pidio a sus fans que la ayudaran a elegir el aroma de su nueva fragancia. La votación ya fue cerrada y se dieron a conocer los resultados. Ante esto Selena envio un correo de agradecimiento a todos los fans que se registraron en su web para poder votar. Mira el mensaje:


Asunto: ¡Gracias por tu participación!
¡ Hola chicos! Muchas gracias por participar en ayudarme a crear mi nueva fragancia! Han elegido frambuesa como mi nota superior, fresa púrpura como mi nota de corazón y vainilla como mi nota base. Estoy muy emocionada de compartir esta nueva fragancia con todos y cada uno de ustedes. Por favor permanescan atentos para obtener información sobre el lanzamiento de mi fragancia, disponible en Macy's en mayo de este año, y el anuncio de nuestros 10 ganadores que van a viajar a Nueva York para ayudarme a tomar mi decisión final. Una vez más, gracias por tu ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO