Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

9 de enero de 2012

Selena Gomez: Entrevista para “Talking Your Tech”



 
Se ha dado a  conocer  una entrevista que Selena realizo para “Talking Your Tech” de USA Today, en donde habla sobre su inversión con Postcard on the Run, entre otras cosas más sobre la tecnología y que puedes ver a continuación:






La sensación juvenil Selena Gomez tiene muchos amigos: una friolera de 9 millones que la siguen en Twitter, y 25 millones de “Like” en Facebook.
Gomez le gusta mantenerse en contacto, con actualizaciones diarias y ocasionalmente Postcard. Recientemente, ella se topó con una aplicación que convierte las imágenes de un smartphone en las tarjetas de física, y la estrella le gustaba la aplicación tanto así que ha decidido invertir en la empresa.
Gomez, quien protagonizó en Disney Channel Wizards de Waverly Place y ahora está haciendo películas y discos, invito a USA TODAY a su casa en Los Angeles. Ella habló con nosotros acerca de la aplicación Postcard on the Run, Twitter, Facebook, y sobre la tecnología que utiliza para ver televisión.

¿Por qué Postcard on the Run?

“Yo estaba mirando un montón de aplicaciones diferentes. Me gustan las aplicaciones de fotos para poner efectos en las imágenes. He encontrado la aplicación Postcard y pensé, ¿por qué no hacer esto más grande? Es muy cool. Así que nos pusimos en contacto. ”

Su amor por Postcard

“Yo soy de los recuerdos. Me gustan mantener todo en mi mente, especialmente de los viajes. Se trata de guardar el recuerdo para siempre. ”

De tener millones de seguidores en Twitter

“Yo no pienso en el número cuando estoy Twitter. Solo pienso en que voy a decir. Me encanta la conexión instantánea. Es una gran manera de que la gente sepa lo que estás haciendo. ”

Ella accede a Twitter cada día

“Si ’N Sync tuviese un twitter, yo estaría twitteando como loca por ellos. He leído tanto como me sea posible. A veces no respondo … pero he leído mis respuestas. Ellos son dulces y alentadores “.

Equipamiento en su bus de su gira

“Mi laptop (Apple MacBook) una cámara (Canon Rebel T3i) y velas.
Ella utiliza el Rebel y iMovie de Apple para grabar y editar videos en línea.
“La mayoría de mis videos de YouTube se han hecho de esa manera. (iMovie) es muy fácil. Me gustan cómo todo está ahí. ”

Su MacBook es su TV

“Me gusta la laptop. No es tan ruidoso, y me gusta lo que hay ahí, por mi sofá o la cama, y el resto con ellos. Es reconfortante. “ En él están todos sus programas favoritos de televisión, descargado de iTunes, una lista que incluye Friends (“Mi programa favorito en el mundo entero”) Will & Grace, The OC y Family Guy.

Imaginar la vida sin tecnología

“Es realmente aterrador pensar en eso. ¿Qué haría alguien sin un teléfono móvil o una laptop? ”

Fotos:



Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO