Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

7 de enero de 2012

Scan: Selena en la edición de Febrero de la revista Instyle UK

Selena aparecerá en la edición de febrero de la revista Instyle UK, en el cual ella habla de The United Nations Children’s Fund (UNICEF). He subido un Scan de la revista y que puedes ver haciendo clic en las miniaturas que veras a continuación:


Selena Gomez
The United Nations Children’s
Fui a Ghana con UNICEF y me llamó la atención cómo los niños estaban ansiosos por obtener una educación, Eso es algo que damos por hecho en los Estados Unidos. Ha habido muchas veces cuando yo he dicho, ”No me gusta la tarea, Odio las matemáticas” Pero ellos están, literalmente, pidiendo por ello.
“Conocí a un adolescente que viajó de pueblo en pueblo en protesta por la falta de educación y que una vez el tuvo una ametralladora apuntándole a la cabeza como resultado. Yo estaba completamente derrumbada al escuchar eso – y en la edad de 14 años! todos los días, hay una cosa pequeña en la que me estoy quejando, si se trata de mi cabello, o que me despierto muy temprano, pero en mis encuentros con la gente de Ghana me ha hecho salir de ello. Animo a todos, especialmente a los jóvenes, para ayudar a los niños que son menos afortunados que nosotros. ”



Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO