Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

28 de diciembre de 2011

Starpulse: Selena habla del capitulo final de ‘WOWP’, música y de su nueva pelicula


Recuerdo cuando The Wizards of Waverly Place se estrenó en Disney Channel. Selena Gomez era una naciente joven estrella, que obviamente, estaba destinada a grandes cosas desde que fue elegida para protagonizar la comedia juvenil magical, Pero nadie podría haber predicho de que ella llegará a convertirse en una estrella de cine, cantante y novia de celebridades.

Gomez ha filmado el último episodio de Wizards of Waverly Place, aunque el programa sin duda continúa al aire todos los días en el canal de Disney para los fanáticos, Antes de las vacaciones, Gomez habló sobre el show para reflexionar sobre sus años como Wizard. Ella estaba sin tiempo, pero siempre fue alegre y encantadora como siempre.

Selena Gomez: Hola a todos. Estoy enferma así que pido disculpas por sonar nasalizada.
Q: Pues te ves encantadora como siempre.
SG: ¡Gracias! Es por el poder de la peluquería y el maquillaje.
Q: ¿Cuáles han sido las sorpresas en el camino cuando uno mira hacia atrás en el tiempo en la serie?
SG: Ha sido muy divertido, loco y muy fantástico. Hemos tenido una gran carrera, soy capaz de decir de que yo estuve en un programa de cuatro años con un gran elenco, es algo que mucha gente no puede decir. Me siento muy agradecida por ello.
Q: ¿Cuál ha sido tu recuerdo más mágico o un momento en el que miras hacia atrás y te hace sonreír?
SG: Las risas. Cuando metíamos la pata entre uno con los otros. Nunca fue solo un recuerdo, teníamos un montón de recuerdos todos los días.
Q: ¿Cuán emotivo fue el último día?
SG: Fue muy emotivo. En el último día sólo se terminó la serie con nosotros tres. Todos los demás ya habían terminado de grabar, así que eramos sólo nosotros tres y Jake. Entramos y yo estaba tratando de evitarlo a todo lo que pude. Yo estaba tratando de no pensar en ello y simplemente continué haciendo la escena y cuando me dijeron que la escena se centraba en mi personaje y luego los oía hablar, fue muy duro. Empecé a llorar y yo no podía parar. Los dos chicos trataban de no llorar, con ese pensamiento machista de no llorar.
Q: ¿Y el día siguiente como fue?
SG: David Henrie me envió un mensaje y era como, ”Me siento como si acabara de romper con una novia.” Fue extraño.
Q: ¿Te quedaste con tu varita?
SG: Si, fue un regalo de los productores en el programa, que me dieron, David y Jake nuestras varitas en una pequeña caja de cristal con un grabado pequeño, fue agradable.
Q: ¿EL fin del programa termino de una manera que usted quería? ¿La persona adecuada termino siendo el hechicero de la familia?
SG: Creo que fue genial, Creo que fue justo lo que ellos hicieron.
Q: Usted tiene muchas cosas diferente, ¿Cuales fueron sus episodios favoritos en lo largo de su camino?
SG: Realmente nunca tuve un episodio favorito, Me acuerdo de la tercera temporada, ya que era mi favorita, no era el final, nosotros sabíamos que íbamos a regresar, todos jugábamos uno contra el otro y tratábamos de ser el mejor. Fue la mejor temporada de todos y creo que fue mi favorita.
Q: Tienes una canción en los charts y rápidamente está subiendo en la lista de música.
SG: Así es, si
Q: ¿Es surrealista cuando se mira a su carrera en este punto porque tienes tantas cosas que estan sucediendo?
SG: Claro, me siento muy bendecida. Amo lo que hago. Me encanta. Especialmente la música, es algo que me apasiona, pero no esperaba que sucediera, así como esta pasando, así que estoy muy agradecida por ello. Estar haciendo ambas cosas es bueno para mi, me gusta.
Q: Con tantos programas de música ahora, ¿Cómo se siente al escuchar algunas de sus canciones interpretadas por la gente común como The Fannin Family en The Sing-Off?
SG: Muchas de las veces es mucho mejor que cómo yo lo hago, por eso es que me gusta. Es divertido, ellos me dan ideas. Es genial ver en YouTube un montón mis fans haciendo cover de mis canciones porque se puede ver en sus ojos la manera de interpretar lo que canto, lo que mis letras significan y lo que significa para ellos. Por lo que es realmente especial. Es cool.
Q: ¿Vas a hacer la película Spring Breakers con Harmony Korine ahora?
SG: Sí … lo sé. [risas] Vi todas sus películas. Tuve que luchar por ese papel porque volé a su casa en Nashville y observé todas sus películas. Yo estaba como, ”Quiero estar en tu película” y yo audicioné como una hora o dos horas y fue increíble. Entonces me dieron el papel, estoy tan emocionada. Es algo que es muy oscuro y diferente, estoy muy contenta de poder trabajar con el. Por supuesto, él es la persona que va a crear todo esto y que me va a ayudar y James Franco, Vanessa [Hudgens], Emma [Roberts] y a todas aquellas personas. Será tan agradable trabajar con ellos y el guión es genial. La gente se sorprenderá.
Q: ¿Esto va a golpear un poco su base de fans?
SG: Bueno, lo bueno de esto es que es una película independiente. Por lo que irá a los festivales de cine, pero no será tan fácil el acceso a la audiencia más joven. Ellos no pueden ir al cine a verla a menos que entren con alguien más, por lo que no será mucho sobre eso. Será más justo para mí hacer algo que me apasiona.
Q: ¿Ha tenido alguna tradición especial en las noches de rodaje antes de presentarse a una audiencia en vivo?
SG: Nosotros a su vez antes de hacer algunas presentaciones, nos reunimos a hacer una oración. Fue muy bonito.
Q: Las computadoras son una parte muy importante de la vida de todos ahora. ¿Cuan perdida estarías sin tu laptop?
SG: Puedo ver mis shows y películas hay, yo me mantengo en contacto con mi familia en iChat y todo, así que es mi vida.
Q: ¿Qué estarás haciendo en el show de New Year’s Eve?
SG: Estoy muy emocionada, va a ser muy divertido. Estaré cantando, nosotros haremos la cuenta regresiva, voy a estar con Demi [Lovato] y será divertido. Estoy emocionada.
Q: ¿Alguna vez has estado antes en Times Square en el año nuevo?
SG: No.

Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO