La profesora de Hannah, Sara, envió una carta en la que la cuenta una increíble historia sobre esta niña que es una verdadera heroína. Hannah es uno de los 10 niños de EE.UU. que tienen una enfermedad llamada Progeria.
Progeria (del griego geras, "vejez") es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro. Se estima que afecta a uno de cada 8 millones de recién nacidos. La progeria puede afectar diferentes órganos y tejidos: hueso, músculos, piel, tejido subcutáneo y vasos.No hay cura para la enfermedad y la esperanza de vida de los pacientes es de sólo hasta 13 años de edad, y Hannah cumplio el pasado 8 de septiembre los 13 años de edad.
La carta decia que Hannah es una gran fan de Selena y Sara dijo que les a música que más le gusta y que marcó la diferencia para ella la cancion "Who Says". También dijo que sabía que ella estaba pidiendo una gran cosa, pero que le gustaría que Hannah pudiera por lo menos hablar con ella por teléfono.
Ryan dio un rango en el programa para ver qué podía hacer para hacer este sueño una realidad. Además de enviar algunos regalos para la familia. Poco después, llamó a Hannah y a su madre y dijo que estaba en contacto con el padrastro de Selena, por lo que podía pedir que ella tuviera una pequeña charla con Hannah.
Selena cumplio el día de hoy el sueño de esta fan que tiene una enfermedad terminal. La cantante dejó la grabación de su CD para tomar un avion a Chicago para poder visitar a esta pequeña fan que no tiene una vida muy larga. Ryan dijo que Selena es una de las personas más generosas que ha conocido y que en cuanto le contó la historia de Hannah, Selena dejó todo y se fue al hospital a visitar a su pequeñoa fan. Un acto que solo muestra el amor que Selena Gomez no sólo tienes por los fans, sino tambien por los seres humanos en general. Mira un video con el audio y las fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario