Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

5 de mayo de 2012

Nueva infomación sobre "The Getaway" nuevo filme de Selena Gomez


Selena ya se encuntra en la ciudad de Sofia, Bulgaria y uno de los periódicos más respetados de la ciudad, publico nueva información sobre el rodaje y la historia de la pelicula. Lea a continuación:

Selena Gomez grabara su nueva película a partir de mañana (06). Una de las estrellas jóvenes más famosas llegó a Sofía el lunes, pero en vez de su novio - Justin Bieber, llegó con su madre, Amanda. Ella participará en el rodaje de la película de Hollywood llamada The Getaway.

Debido a esto, junto con Selena llego el actor Ethan Hawke. Él interpretara el papel principal en la producción, el llegó solo y ya se está preparando para su trabajo en el set.

Incluso con todas las escenas de acción que lugar en Sofía, sólo una parte de la producción se hará aquí. Otras imágenes se grabaran en Atlanta, donde Jon Voight rodará sus escenas. El padre de Angelina Jolie es el villano en la película, pero los fans de aquí, no lo veran, porque todas sus escenas que se grabarán en los E.U.

Selena Gomez es conocida por su serie de Disney "Wizards of Waverly Place". The Getaway será muy diferente a lo que ha hecho antes. Ella interpretara a la hija de un banquero estadounidense que fue enviado a trabajar en Sofía. El equipo se transladara al centro de la ciudad, Boyana New, y otras calles de Sofía, y la mayoría de las escenas seran durante la noche. Parte del equipo han estado aquí el año pasado para grabar algunas escenas de acción, que no requieren de los actores.

Los actores se quedan en un grna hotel de la ciudad, durante una cena con de Ethan Hawke con el director de la película, Courtney Solomon, algunos fans lo reconocieron y pidieron autógrafos. El actor y Selena deben permanecer 3 semanas en Sofía.

Fuente: selenagomez.com.br

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando se estrena la pelicula the getaway en mexico?? o ya se estreno??

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO