Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

2 de mayo de 2012

Marina and The Diamonds ama el estilo de Selena Gomez


En una reciente entrevista con la cantante Marina and The Diamonds para Digital Spy, ella dijo que le encanta el estilo de Selena Gomez. Mira:

Entrevistador: Varios artistas del Reino Unido lo están haciendo bien en Estados Unidos en este momento - ¿Eres fan de One Direction?

Marina: Me temo que no! Yo vivo en una burbuja extraña que algunas cosas simplemente no me gustan en absoluto, a pesar de ser enormea.

Entrevistador: ¿Los tienes en tu iPod?

Marina: Sí, los tengo.

Entrevistador: ¿En serio? Simplemente no lo entiendo.

Marina: Talvez tengo un corazón frío y oscuro o algo así. Puede ser porque no me gustan grandes acordes de la música - me gustan amenazantes acordes menores. Me encanta Selena Gomez - ella tiene mucho de eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FANS DE SELENA EN MEXICO:ya que ustedes pudieron conextarla podrian preguntarle a SELENA GOMEZ si podria venir de vaciones a CORDOBA y en el edificio AV.COLON Y MENDOZA DE CORDOBA porque enserio me gustaria VERLA .


SOY SU FAN N 1
PD:RESPONDAN EN SU PAGINA (ESTA) PORQUE ME GUSTARIA SABER.ADEMAS EN QUE AEROPUERTO HIRIA SE VIAJA A CORDOBA??
CON AMOR PAULINA TRITES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO