Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

2 de abril de 2012

Video: Selena Gomez habla sobre Spring Breakers y su novio Justin


Durante su paso por la Orange Carpet de los Kids Choica Awards 2012, Selena ofrecio una entrevista a E! donde hablo sobre Spring Breakers y el nuevo single de su novio Justin:


Selena Gomez podría haber logrado evadir el infame slime verde el sábado en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, pero ella no pudo escapar de una pregunta en particular sobre su novio Justin Bieber antes del gran espectáculo.

Dado que el single más reciente de Bieber es ”Boyfriend,” y Selena Gomez es la novia del cantante, Ross Matthews de E! no pudo evitar la pregunta a la ex-estrella de Wizards of Waverly Place, “¿Boyfriend es su ringtone?”

“¿Es mi ringtone?” no, Yo ni siquiera sabía que se podía convertir en un ringtone “,dijo Gomez. “Es una gran canción”.

Y después de que Matthews presionara a Gomez para obtener más información, diciendo: ”sería útil para ustedes, sin embargo,” Gomez respondió con una sonrisa, ” probablemente sería … un poco.”

Y eso no fue todo lo que Gomez hablo.
La estrella de 19 años de edad, que ”acaba de concluir” su próxima película Spring Breakers con Vanessa Hudgens, dijo que la película es ”totalmente diferente a todo lo que he hecho antes”.

Una diferencia particular es que es atrapada, lo que Gomez dijo que estaba muy emocionada ya que ella nunca ha sido arrestada en la vida real.

“Es por eso que tomé muchas fotos! fue como ”¿Por qué estoy tan emocionada de ser arrestada? Pero, yo estaba súper emocionada ”, Gomez dijo con una sonrisa.

Hablando de la policía, algo nos dijo Gomez, quien obtuvo dos premios por favorite TV actress y favorite female singer en los Kids Choice, puede que consiga un elogio de nuestros propios Fashion Police por su linda recortada Dolce & Gabbana corpiño y la falda en el evento.

Fuente: selenagomez-online.com 

Siguenos en Facebook /SelGomezMex y Twitter @SelGomezMex

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la mejor de las cantantes ke hay

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO