Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

24 de abril de 2012

Teen Vogue: Selena Gomez habla sobre su nueva colección de "Dream Out Loud"


Selena lanzara muy pronto su nueva colección de Dream Out Loud "Otoño- Invierno" y platico con Teen Vogue sobre ello:

¿Cómo describirías tu estilo?

Yo soy muy clásica. Esa es la única manera de describirlo. No me gusta ir más allá. Incluso cuando hago un vídeo musical, es muy simple y casual. También es porque soy un poco perezosa.

¿Qué estás preparando en esta temporada?

Una gran cantidad de suéteres lindos. Agradables suéteres de lana con varios agujeros. Acabo de comprar uno realmente lindo - es de gran tamaño y me lo pongo por encima de todo.

¿Cuál es tu conjunto de primavera?

Me encantan las cosas sueltas, como blusas con faldas fluidas y vestidos. En el verano, No me gusta nada que se pegue a mí.

Dream Out Loud es super accesible - ¿por qué el estilo accesible es tan importante para ti?

Sé que no es fácil encontrar cosas que son lindas para llevar lo más económico posible. Al crecer, las cosas como Abercrombie, Aeropostale, y American Eagle, me gustaban, pero son cosas que yo no podía comprar. Yo quería hacer una línea que fuera versátil, adorable y barato.

¿Cuanto te involucras en el proceso de diseño?

Mucho. Tengo un gran equipo y ellos realmente me ayudan con mi visión. Soy terrible para dibujar. Cada vez que estoy describiendo algo, Yo digo las cosas más extrañas y lo transmiten perfectamente. Luego me pongo a usar las cosas y veo si me gustan. No hay nada en los estantes que no me guste.

¿Qué productos de belleza están siempre en tu bolso?

Crema – Yo viajo mucho y eso hace mi piel seca. Siempre tengo dos botellas. Tengo un montón de lápiz de labios. como Burt’s Bees o Rose Bud. Y también llevo un moño para mi pelo, porque siempre me tomo mi cabello.

¿Cuál es la inspiración para la colección de otoño?

No es un tema. La línea de otoño es muy cálido y tenemos toques de brillos y lentejuelas y un montón de faldas lindas, pero mi favorito son los pantalones cortos de terciopelo talle alto con detalles de encaje. Yo tengo en marrones y negros. Con un par de medias y botas, Se ven muy lindos.

¿Cuál es su aspecto esencial de regreso a la escuela?

Me compré por lo menos cinco nuevos trajes que yo podría mezclar con todo y para vestirse en las primeras semanas pero siempre terminaba sudada. Sin embargo, para las dos primeras semanas, Me veía muy bien! Leotardos, porque se siente cómodo. Las cosas coloridas, como en las revistas.

¿Qué sigue para ti, ademas de la fragancia?

Todo ha sido muy divertido, y estoy muy entusiasmada con la fragancia. Pero he estado haciendo películas y estoy centrada en eso. Voy a viajar a Bulgaria en la semana para una nueva película!

Genial! ¿Qué empacaras?

Claro, tuve que preguntar. Es casual y las temperaturas son muy buenas. Estoy empacando un montón de faldas fluidas y tops cortos.


Mira las fotos del detras de escena del photoshoot de la nueva colección:

0017E195.jpg0027E188.jpg0037E189.jpg0047E176.jpg0057E152.jpg 

Selena realizo hoy un evento en donde los primeros 5 Fans que llegaran a la tienda en donde se encontraba, podrian tener la oportunidad de hacer compras con ella:

Estoy en el Grove Kmart mirando algo de Dream Out Loud. Los primeros 5 que van a Servicio al Cliente y muestren este mensaje retwiteado/like podran hacer compras conmigo!
Mira algunas fotos con los fans:

52Abril.jpg54Abril.jpg55Abril.jpg52Abril.jpg54Abril.jpg

Fotos de Selena mientras hacia compras;

56Abril.jpg57Abril.jpg58Abril.jpg56Abril.jpg57Abril.jpg

Selena tambien subio una foto a su facebook con las ganadoras:

040FacebookSelena.jpg040FacebookSelena.jpg040FacebookSelena.jpg040FacebookSelena.jpg040FacebookSelena.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO