Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

10 de abril de 2012

Selena Gomez habla sobre su nuevo perfume y la presentacion oficial de su botella


Hay ciertos requisitos para ser una adolescente y Selena Gomez con el lanzamiento de su perfume este mes, se ganara a todos. Línea de moda, si, la música y película de gran existos, si, tener un novio con el talento de manera similar a ella, si. Otro requisito? Una comunidad de hiper-impresionantes superfans. Y en una tempestuosa tarde de febrero durante el Fashion Week, una docena de fans de Selena, se reunieron en un rascacielos en New York para encontrarse con la estrella y ayudarla a crear su nuevo perfume.

“Tengo tres olores favoritos en el mundo: frambuesa, vainilla, y freesia, ” dice Selena, mientras probaba los olores de su fragancia. ”La vainilla me hace sentir muy cómoda y es delicioso. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta la forma femenina que es freesia. Fue importante para mí que todo lo que olía lo encontraba atractivo. Yo quería que fuera absolutamente besable ”. ¿A quién podría estar besando, Selena? La estrella dice con una sonrisa tímida, ”Bueno, no es que me este besando a mi misma.”

Selena inició con una lluvia de ideas para el aroma hace más de un año y, en el transcurso de seis meses, redujo sus opciones a 70 combinaciones de freesia, vainilla y frambuesa a tan sólo tres finalistas. Evaluando cada uno de los estilos, le dice a sus fans: ”Este primero es de frutas - casi de forma abrumadora. Y este segundo huele a como detergente. Huele a limpio y agradable. Pero es bastante especial? Deja a un lado la primera opción y deja a un lado el segundo como una posibilidad. La tercera opción le da una inhalación prolongada y persistente: ”Limpia, al igual que la segunda opción, pero con un toque de fruta-es coqueto y delicioso. Me encanta este. ”Sus fans coinciden (“Quiero comerlo”, dice uno. ”¿Puedo llevarlo a casa ahora?” pregunta otro). ”Ah, bueno. Pero lo más importante,” Selena dice con un guiño, ”te hace sentir como que te quieren besar?”



Selena tambien ofrecio una entrevista para Teen Vogue en donde hablo mas acerca de su nueva fragancia la cual es llamada "Selena Gomez, a continuación les mostramos la entrevista subtitulada




* Tambien les mostramos la presentación oficial de la botella y segun nuevo datos el valor del perfume sera de  55 dolares y estara disponible en Mayo en las tiendas Macy's

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saben cuando llegara a Mexico? Y a que tiendas ?

Anónimo dijo...

Se que el perfume llegara a México en Mayo pero solo lo venderan en la CD. de Mexico? o igual lo venderan en otros estados?

Anónimo dijo...

que se lanse en michoacan soi un gran fan i qiero qe se lanse en michoacan de ai a morelia pis

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO