Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

13 de abril de 2012

Selena Gomez estrenara nuevo video clip el 18 de Abril


Selena Gomez acaba de sorprendernos con una noticia, se trata de nadamas y nada menos de un nuevo clip, del cual no estabamos enterados, no sabemos exactamente de que se trate, pero la sopresa sera revelada el proximo 18 de Abril, y solo 750 fans tendran la oportunidad de verlo antes que nadie, el sitio oficial de Selena Gomez, publico esta información:
Para ser parte de esta experiencia, necesita estar en el El Capitan Theater(Los Angeles) a las 4:00 pm el miércoles 18 de abril. Por favor no hagan fila antes de las 3:00 pm


Las entradas son gratuitas, sin embargo este evento será por orden de llegada. En ella se aceptarán sólo 750 personas. Tener boleto no garantiza el acceso al evento, pero es un requisito. La entrada debe tener el código de barras, no somos responsables por la calidad de la impresión y que esto impida la lectura del codigo.


Cada participante debe traer su propia entrada. Si tiene menos de 14 años de edad, por favor pedir a tus padres imprimirlo por usted. Cada entrada puede ser usada solo una vez. El evento puede durar hasta dos horas. Queda prohibido el uso de celular.

¿Que sorpresa nos estara preparando Selena?

Para mas informacion visita http://selenagomez.com/videopremiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO