Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

27 de abril de 2012

MTV: Selena Gomez habla del otro Justin de su vida


El sitio de  MTV america, hizo un video sobre las boybands (grupos de cantantes masculinos) favoritas de Selena . Mira:
Si hay una cosa que aprendimos en la batalla de Boybands de MTV, es que los fans de todas estas boybands son muy dedicados. Los fans estan orgullosamenre unidos para mostrar su lealtad a sus grupos favoritos para ayudarles a ir a la siguiente ronda, y como resultado, tuvimos algunas eliminaciones sorprendentes.


Get More: Music News

Sin embargo, este rango también sirvió como un recordatorio de porqué nos enamoramos de estos grupos. Sera por su apariencia de niños o sus canciones adictivas, la mayoría de la gente puede llamar a su boyband favorita de todos los tiempos. Por eso, cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos y charlar con Selena Gómez, cuando estaba promocionando su nuevo perfume, le preguntamos, ¿Que boyband le robo el corazón en la adolescencia?

"NSYNC en todos los sentidos, sin duda", dijo Gómez. "Fue la primera vez para mí y luego hicieron una gira con Britney [Spears], me gusta" perder la cabeza "y seguir recordando ese momento."

Y cuando tu tienes una boyband favortia, tienes que tener un miembro favorito y el miembro favorito de Gomez casualmente tiene el mismo nombre que su actual novio.

"Fue Justin Timberlake", dijo Gómez. "Pero creo que también me gustó Lance Bass, bueno ... Él tiene los ojos bonitos".

Por desgracia para Selena, 'NSYNC fue eliminado de la batalla contra la banda britanica 5ive , en la primera ronda de la competencia. Afortunadamente, todavía se puede votar por la "nueva onda" de Boybands, The Wanted y One Direction.

"Es genial, es muy impresionante que esten de vuelta y que realmente son legítimos", dijo Selena sobre el regreso de la boyband. "Me gusta eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO