Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

23 de abril de 2012

Justin Bieber sobre Selena Gomez "Mi familia la ama"


Justin Bieber realizo una entrevista para US Weekly, y en ella hablo sobre Selena:
US Weekly: Por lo menos usted puede pasar más tiempo con Selena. ¿Qué es lo ama de ella?
Justin: Yo no sé! Ella se comporta de una manera muy elegante. Y a mi familia le encanta, que suele ser difícil, porque mi madre es muy exigente. Mi madre la quiere, ya sabes, una joven cristiana con buenos modales..

US Weekly: ¿Cual es el regalo mas romatico que has dado?
Justin: No dire a quien, pero hace poco le regale a una chica una peulsera de diamantes. Era muy bonito y sabia que le iba a encantar.

US Weekly: ¿Tu y Selena haran un dueto algun dia?
Justin: Si, creo que ella es muy talentosa. Sería realmente genial. No tenemos nada planeado, pero no estoy en contra de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO