Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

9 de abril de 2012

Huffington Post: Semana de Selena Gomez con ‘Glee’, Ethan Hawke y Justin Bieber


Selena Gomez está teniendo una gran semana!

La cantante/actriz media mexicana está alineando los proyectos de izquierda y derecha, celebridades y programas de televisión están cantando sus elogios (¡literalmente!) y de alguna manera todavía encuentra tiempo para tener un picnic al aire libre con una de las más grandes estrellas jóvenes del planeta (su novio Justin Bieber)!

Aquí hay cinco razones por lo que Selena Gomez está teniendo la mejor semana como nunca antes:

1). Ella va a estar en ”Glee:” OK, Selena no es técnicamente la estrella invitada en un episodio musical de la cadena Fox, pero de acuerdo con PerezHilton.com, la música de la cantante estará presente en el show! En un próximo episodio, la estrella de ”Glee”, Lea Michele estará cantando el éxito de Selena “Love YouLike A Love Song” y se rumorea que la canción estará en un episodio de la graduación en Glee!

2). James Franco no puede parar de escuchar la música de Selena: El elenco de ’Glee’ no son los únicos amantes de la música nueva de Selena Gomez. El actor James Franco no podía dejar de cantar el hit de Gomez ”Love You Like A Love Song” el fin de semana.

3). Ella termino el rodaje de Spring Breakers: Esta semana, Gomez terminó de rodar su nueva película “Spring Breakers”, que casualmente esta protagonizado por James Franco, Vanessa Hudgens y Ashley Benson. “” Es el fin para Faith en Spring Breakers!!!! Selena twitteó. ”¡Un poco loco, pero la experiencia fue increíble. No puedo esperar a verla … “

4). ¿Es Selena la nueva estrella de una película de acción? De acuerdo con JustJared.com, Selena estará en la gran pantalla con Ethan Hawke en una nueva película de acción titulada, ”The Getaway.” “Es realmente, realmente emocionante, iré Bulgaria y luego comenzare a filmar. Es más bien una película de acción, que también es diferente “ Gomez dijo recientemente en un vídeo online Q & A con los fans. La cantante de 19 años de edad, quien ha tenido varios éxitos en los últimos dos años, le dijo a MTV News que planea tomarse un descanso de la música por un tiempo. “Solo me tomare un tiempo de la musica”, ella dijo “Me centrare mas en la actuación. Para mí ha sido muy divertido tomar riesgos y hacer cosas que son completamente diferentes. ”

5). Un picnic con Bieber: No sabemos cómo ella encuentra el tiempo ocupada con su actuación y carrera musical, pero esta semana, Selena Gomez tuvo tiempo para disfrutar de un picnic en el parque con su novio, Justin Bieber. Que lindos!
Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO