Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de abril de 2012

"Ella es la mejor amiga, que se pueda decir" Taylor Swift sobre Selena Gomez


La revista Capricho realizo un articulo, sobre una entrevista realizada a Taylor Swift, en donde ella hablo sobre su amiga Selena Gomez:
Capricho: Tu tienes muchas amigas famosas. Pero, ¿Quién es tu mejor amiga?
Taylor: Es imposible elegir sólo una. Me siento tan cerca de todas! Mi grupo de los mejores amigas incluye a Selena Gomez, Emma Stone, Dianna Agron y Abigail , mi amiga de la escuela.

Capricho: ¿Por qué Selena es tan especial para ti?
Taylor: Es, de hecho, la mejor amiga que se puede pedir. Es muy confiable, nunca te juzga y te escucha, como nadie sabe. Somos amigas desde hace cuatro años y ella paso tantas cosas conmigo que casi se puede decir que somos hermanas. Además, Selena da regalos increíbles! Cuando viaja o graba una película y encuentra algo que me va a gustar, lo compra para darmelo. Esta es una de las cosas más dulces al respecto. Es demasiado linda.

Capricho: ¿Cuál fue el mejor regalo que te ha dado?
Taylor: Ella me dio un reloj una vez! Es hermoso y muy antiguo. Lo puse en la entrada de mi casa, para recordar todos los días cómo ella es tan buena con los regalos!
Tambien adicionamos una nueva foto que Selena subio a su Instagram, en donde aparece con su madre:

"Mamá piensa que soy demasiado grande para sentarse en su regazo ... Nunca "

163sel.jpg163sel.jpg163sel.jpg163sel.jpg163sel.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO