Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

9 de abril de 2012

E! online: ¡Selena Gomez volverá a la escuela con Glee!


El sitio E! online confirmo que el exito de Selena Gomez Love You Like a Love Song, la cancion sera interpretada por  Lea Michele, (Rachel). Mira el articulo:

Selena Gomez recibirá el tratamiento Glee…bueno, casí.

E! News reveló en exclusiva que la canción de Selena Love You Like a Love Song aparecerá en uno de los próximos capítulos de la serie. De hecho, creemos que los fanáticos de cierta serie estará gleelices (¿ven el juego de palabras?) cuando se enteren quién estará cantando ese tema y en cuál capítulo.

Entonces, ¿cuál estrella de Glee se hará cargo del hit de Gomez y cuál será el episodio en que todo ocurrirá?

¡Será nada más y nada menos que Lea Michele! Seguramente será un momento completamente adorable porque será durante el capítulo del baile de graduación de nuestro amados estudiantes.

Una fuente le informó a E! News que el episodio, escrito por el creador de la serie Ryan Murphy, fue filmado la semana pasada y que Lea logró uan poderosa performance del hit. El cuatro de abril la actriz twitteó: “La más larga noche de graduación”.

Esta será la primera vez que una canción de Selena Gomez aparezca en Twitter en comparación con las dos veces de Justin Bieber quien vio versionados sus éxitos Somebody to Love y Baby.
Actualización: Ryan Seacrest, confirmo que la canción sera interpretada por el personaje de Santana no el de Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO