Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

27 de abril de 2012

E!: Increible dueto de Selena Gomez con Selena Quintanilla


En su nombre se puede apreciar su fuerte impronta latina y desde hace un tiempo que quiere que esté más presente en sus trabajos.

Selena Gomez había confirmado que grabó un álbum enteramente en español (aunque no dio fecha de lanzamiento) y ahora llega la noticia de que participó en un disco homenaje a la difunta Selena, la cantante por la cual recibió su nombre.

Fue justamente luego de su gira por latinoamérica que Gomez anunció que se tomaría un tiempo lejos de la música para concentrarse en su carrera actoral. Esto realza su intención de conectarse con sus millones de fans hispanoparlantes. No podemos imaginarnos lo que debe estar sintiendo Seleno en este momento.

El hermano de la difunta Selena Quintanilla le contó a E! News cómo fue la participación de la ex estrella de Disney en Enamorada de Ti, el álbum tributo: “Ella hizo un trabajo tremendo. Tuve la oportunidad de hablar con ella, habíamos hecho algunoa entrega de premios juntos, y me atreví a ir y saludarla. Quiero agradecerle por su participación”.

A.B. Quintilla se mostró muy emocionado por el homenaje a su hermana así como con la participación de la novia de Justin Bieber: “Ella se llama así por mi hermana, eso es genial. Quiero agradecer todos los fans de Gomez que han estado difundiendo todo. Son lo mejor, gracias”.

Tiempo atrás, S.G. le contó al sitio JustJared.com sus sensaciones al recibir la invitacion: “Me sentí completamente honrada cuando me llamaron para participar en el CD y cuando entré al estudio para grabar ellos tenían su voz para acompañarme. Me dio escalofríos, fue como grabar junto a ella. Fue una gran experiencia y canción”.

El trabajo de Gomez se suma al homenaje que cantantes como Samo de Camila y Cristian Castro ya grabaron en honor de la difunta estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO