Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

5 de abril de 2012

Dailymail: Selena Gomez y Justin cambian un restaurante lujoso por un picnic


El sitio Dailymail, publico un articulo sobre el picnic que Selena y Justin, tuvieron el dia de ayer en Los Angeles:

Si esta pareja alguna vez te ha irritado antes, prepárate para ser encantado por Justin Bieber y Selena Gomez porque parece que tienen los pies bien puesto sobre la tierra.

La pareja tiene restaurantes de 5 estrellas dispuestos adarles de comer de forma gratuita, pero la hermosa pareja escogieron ponerse al día con unos Subway sandwiches en Los Angeles.

Los dos adolescentes fueron vistos pasando un día de picnic en el Griffith Park, y teniendo una vista encantadora. En un día discreto justo después de que ambos terminaran sus proyectos.

Gomez regresó recientemente de filmar Spring Breakers en Florida con sus co-estrellas Vanessa Hudgens y Ashley Benson. La comedia llena de acción sigue a cuatro amigas universitarias que tratan de financiar su viaje de vacaciones de primavera por el robo de un restaurante, pero luego terminar en la cárcel. Tras el cual terminan siendo rescatadas por un traficante de drogas quien obliga a las chicas ha hacer un trabajo sucio.

Bieber, por su parte, estaba trabajando duro en su próximo álbum. Con 18 años de edad y su nuevo single Boyfriend que ha sido todo un éxito estas ultimas semanas. Bieber escribo en su Twitter expresando su agradecimiento a sus seguidores El día de hoy: ’WHAZZABBBIII es #2 en BILLBOARD por #BOYFRIEND! Locura! #1 single en las ventas de todo el mundo! #1 en 34 países! Una locura! #ILOVEYOU #THANKU’.
Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO