Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

25 de marzo de 2012

Tiger Beat: Carta de Selena Gomez agradeciendo a sus fans

Selena envio una carta a Tiger Beat en donde agradece a sus fans sobre sus nuevos proyectos, mira el scan y la traducción a continuación:


Hola a todos!

Sólo queria tomarme el tiempo para escribirles una carta a todos ustedes, para darles gracias desde el fondo de mi corazón por todo el amor y el apoyo que me han dado en los últimos años. Ustedes realmente significan el mundo para mí y son realmente los mejores fans del mundo. Ustedes me inspiran cada día para seguir trabajando duro para alcanzar mis sueños.

Hay proyectos interesantes en los que estoy trabajando. No puedo esperar para compartir esto con ustedes. Sobre el final de "Los Hechiceros de Waverly Placefue dulce y me siento orgullosa de decir que tuvimos un gran recorrido. Y ser capaz de decir que yo estuve en una serie por cuatro años como parte de un elenco increíble, es algo por lo que voy a estar eternamente agradecida, estoy muy emocionada por el próximo capítulo de mi carrera y por las películas en las que voy a participar este año. Es tan divertido enfrentar nuevos roles y personajes que nunca había hecho antes.

Ha sido un viaje muy loco desde estar de gira, hasta el lanzamienro de mi primera fragancia, e incluso ser la anfitrióna de los MTV EMA, Me siento muy bendecida y amo lo que hago y ustedes son parte de esto.. Su apoyo es la razón de lo que hago! Me hace tan feliz  leer todos sus tweets, mensajes, cartas, los diferentes albumes de fotos y recortes que ustedes hacen para mí. Los quiero a todos y realmente aprecio a cada uno de ustedes!

Con amor, Sel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO