Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

14 de marzo de 2012

Selena y Vanessa comenzaron el rodaje de ‘Spring Breakers’ en la playa de St. Petersburg


El sitio Tampa Bay publico un articulo acerca de las grabaciones de Spring Breakers por las calles y en la playa de St. Petersburg. Mira:
 
Se podría llenar un expediente judicial con todos los delitos y faltas cometidos en la tarde del martes en Corey Avenue. Viendo los envases de cerveza por todas partes, con peatones imprudentes con poca ropa que necesitan verificar sus documentos de identidad, mientras que cuatro mujeres jóvenes esparciéndose a través de la multitud en motocicletas evadiendo las señales de alto. Y los policías estaban ayudando a que esto suceda.

Antes de quejarse al Ayuntamiento, sólo recuerde: Es sólo una película.

Spring Breakers, unas universitarias interpretadas por las ex de Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens, fueron vistas por primera vez públicamente en Pinellas County después de filmar la semana pasada en el Ringling College of Art and Design en Sarasota.

Escrita y dirigida por Harmony Korine (Kids, Gummo), la producción cerró Corey Avenida durante tres horas el martes mientras filmaban el libertinaje. Decenas de extras participaron en el rodaje en la playa, mientras que mas de 100 vestidos igual que ellas boquiabierto en las aceras - sobre todo de Gomez, la estrella que está saliendo con la sensación del pop Justin Bieber.

“Es una locura estar viendo esto, pensar que he sido un gran fan de ella desde muy joven “, dijo Zara Meadows, 13 años, de St. Petersburg después de que Gomez y sus co-estrellas montaran en sus scooters por séptima vez. ”Es una locura, pero es cool.”

El rodaje se espera que continúe hasta las primeras horas de esta mañana y hasta el final del mes en varios lugares de la playa de St. Petersburg .

Gomez, Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine (la esposa del director) están desempeñando a unas estudiantes universitarias que financian sus vacaciones en Florida tras robar un banco. En algún momento, el nominado al Oscar James Franco se unirá a la producción, desempeñando a un traficante de drogas que rescata a las estudiantes de la cárcel con un motivo nefasto en su mente.

Los extras fueron guiados a sus posiciones de partida en Corey Avenue a las 4 pm, seguido por una hora de instrucciones sobre dónde y cuándo cruzarse por la calle. Los asistentes de producción entregaron varias cervezas en lata y en botella como accesorios, y acordándole a los espectadores hacer caso omiso de la cámara de seguimiento de los scooters, y evitar sacar fotos durante las tomas.

Gomez, Hudgens, Benson y Rachel Korine llegaron poco después de las 5 pm, y comenzaron con la tarea repetitiva de andar en las motos scooters de Gulf Boulevard a Boca Ciega Drive, gritando y coqueteando en su paso por la multitud. Once veces ellas hicieron el viaje de dos cuadras con un camión grabando sus movimientos, por delante y por detrás. Entre toma y toma, los actores encontraron un alivio del calor bajo los paraguas.

Cerca de las 7:00 pm gran parte de la multitud ya se habían ido a sus casas. Fueron 3 horas de grabaciones - para una secuencia que va a durar unos 30 segundos en la pantalla cuando Spring Breakers se estrene el 2013. El martes fue el segundo día de rodaje de Spring Breakers en Pinellas County después de haber filmado el lunes cerca del puente Sunshine Skyway. Pero fue el primer rodaje programado con publico.

La oportunidad de ver a Gomez atrajo a una gran multitud de niñas en edad escolar como Madison Nielsen, 10 años, de St. Petersburg.

“Creo que es cool” ella dijo en el momento que Gomez montaba la moto scooter otra vez. ”Les voy a contar a todos mis amigos, y ellos van estar muy celosos.”

También tratando de obtener una visión de Gomez - por razones completamente diferentes - estaban tres amigos de Buffalo, N.Y., en sus vacaciones de primavera en la vida real. ”Fue increíble verla” dijo Brendann Herndon de 20 años con una sonrisa diabólica. ”Me gustaría ver más de ella”.

Amigo de Herndon Peter Gregory, 19 años, fue más práctico, acerca de la escena de Spring Breakers rodando ante él una y otra vez. ”No sé lo que están haciendo en la calle con sus trajes de baño”, el dijo. ”Simplemente no tiene sentido para mí, pero no se. Creo que va a ser muy dulce. ”

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO