Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

1 de marzo de 2012

Selena, Vanessa y Ashely Benson demuestran su química en Spring Breakers


Todos ellas pueden ser aspirantes al estrellato, pero el elenco de Spring Breakers no actúa cuando se trata de retratar una estrecha amistad.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashely Benson son aparentemente ya las mejores amigas.

Y, naturalmente, los productores de la próxima película están encantados de que las chicas tengan una buena química, sabiendo que se traducirá en la gran pantalla.

El productor ejecutivo Wicks Walker hablo sobre la fuerte unión del trío a HollywoodLife.com.

Le dijo a la página web: ”Un montón de cosas interesantes van a pasar en Spring Breakers. Estamos muy contentos con el elenco.

“Debe haber una química natural con las chicas … es fantástico que Selena, Vanessa y Ashley sean todas amigas. Esta película es simplemente mágica. ”

Las tres sin duda parece que cada vez se llevan más bien, ya que fueron vistas disfrutando de su mutua compañía en el set de la película de drama, que también está protagonizada por James Franco, en Florida.

Las chicas fueron vistas alrededor de una ciclomotora, con Selena en una moto verde, Vanessa sobre una roja y Ashley sobre una naranja.

Las actrices fueron vistas riendo y haciendo bromas cuando ellas tomaban un descanso, refrescándose con un poco de agua después de trabajar duro bajo el sol.

Selena de 19 años de edad, y Ashley de 22 años, también fueron vistas compartiendo un abrazo.

Las chicas iban vestidas con trajes de mezclilla frescos y casual de sus respectivos papeles en la película.

La estrella de High School Musical Vanessa de 23 años, llevaba pantalones vaqueros, un top de color rosa y blanco y un cinturón marrón.

La actriz y cantante Selena se veía dulce en una camisa retro Teenage Mutant Ninja Turtlesy, junto con un par de simples bailarinas negras.

La estrella de Pretty Little Liars Ashley quien lucio más sexy en unos pantalones cortos con una comisa de color crema holgada.

Así como la creación de reparto de la película será un éxito, Wicks Walker también elogió a la tripulación estelar.

Le dijo a HollyWoodLife.com: ’Harmony Korine, guionista de la película y director, es conocido por sus películas experimentales, hermosas, raros como Gummo, Mister Lonely and Kids. James Franco subió a bordo desde el principio. ”

Y agregó: ’Spring Breakers es una película compleja, vanguardista, pero divertida película. Increíbles personas están haciendo la película, Chris Hanley quien hizo American Psycho, y por supuesto Harmony, y el resto de la producción es un gran equipo también.

La trama se centra en torno a un grupo de chicas universitarias que tratan de robar un restaurante con el fin de financiar su viaje de vacaciones de primavera. Se encuentran rescatadas por un traficante de armas y drogas, interpretado por James Franco, que quiere a las damas de apariencia inofensiva para hacer su trabajo sucio.

La película está prevista para el próximo año.
Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO