Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de marzo de 2012

E! news: Justin Bieber niega que "Boyfriend" sea para Selena Gomez


Despues de que Justin declaro que su nuevo sencillo "Boyfriend" es sobre Selena, hubo muchas controversia y comentarios, pero en una nueva entrevista con E! News, el cantante desmitio esto:

¿Te gusta "Boyfriend" o qué?
El nuevo single de Justin Bieber fue fue lanzado hoy y E! News tuvo la oportunidad de hablar con la estrella del pop, quien amablemente compartió su sabiduría acerca de las relaciones.
Entonces, ¿Qué se necesita para ser un buen novio?

De acuerdo con Biebs, "Para ser un gran novio sólo hay que tener paciencia y.. siempre estás equivocado cuando se trata de las chicas, siempre estás equivocado, asi que sólo pide disculpas cuando las cosas se pongan difíciles".

Muchos de nosotros pensamos que su novia Selena Gomez fue la inspiración de JB para esta canción. Bueno, no estabamos en lo correcto, pero tampoco estabamos equivocados, o bien.
"No. La canción definitivamente viene de mi corazón y sea lo que sea ... lo que está ahi, solo quiero decir, yo nunca te dejaré ir, si fueras mi novia, te lo prometo", Bieber nos dice mientras mira la cámara. Me pregunto con quién está hablando, hmmm ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO