Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

22 de marzo de 2012

DL: Selena Gomez rodeada de chicas en bikini en escenas de Spring Breakers



El sitio Dailymail publico una articulo, sobre las grabaciones de Spring Breakers del dia de ayer. Mira:
En sus sexy trajes de baños y diminutos hot pants, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson están destinadas a ser las estrellas de Spring Breakers.

Sin embargo, el trío brillo aun más en el set cuando estaban rodeadas por un grupo de chicas en bikini.

Las chicas, junto con la co-estrella Rachel Korine filmaban una escena en una fiesta con la música fuerte en el hotel, y con sus compañeras de Spring breakers bebiendo y bailando. Incluso se ruborizaron cuando algunos extras femeninas en unas escenes se les vio bailando en topless. Las co-estrellas alardearon en sus figuras en un día habitual en bikinis y combinado con pantalones cortos.

Las chicas han estado filmando la película hace un par de semanas. Se les ha visto en diversas situaciones, bebiendo en las calles por la noche y participando en un robo. También ha habido un montón de exhibición de las estrellas principalmente en trajes de baño y trajes diminutos.

Vanessa, quien interpreta al personaje de Candy recientemente hablo con E! News sobre su personaje: ” Ella es una loca chica fiestera”.” Pienso que ella es, la clase que tiene a todos y los empuja un poco. “

Y agregó: ”Todo está hecho de una forma loca. Hay un poco de la locura dentro de mi, así que, estoy tan emocionada de dar rienda suelta ”.

En la película también esta la estrella Selena Gomez como una de las cuatro chicas del grupo. Su novio Justin Bieber fue visto visitando el set de la película el fin de semana pasado. Mientras tanto, Hudgens recientemente se tomó un descanso el fin de semana en New York con su novio Austin Butler.

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO