Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de marzo de 2012

Audio: Justin Bieber habla sobre Selena en una entrevista con Elvis Duran


En una entrevista con Elvis Duran, para promocionar su nuevo single "Boyfriend" , Justin Bieber hablo un poco sobre su relación con Selena:



Elvis: no quiero involucrarme en tu vida personal, pero tu dijiste recientemente que tu y Selena estan finalmente en un punto donde no es necesario ocultar cosas sencillas como ir a cenar, debido a los paparazzi. Pero porque desea ocultar las cenas o crear un gran secreto. ¿Hasta que punto has ocultado?

Justin: nunca ocultamos, excepto quizás al principio. Pero simplemente no nos gusta estar cara a cara con la gente y ser como "Aquí estamos nosotros caminando en la playa." Odio eso. Odio el hecho de estar caminando en la playa y la gente me mire. Yo sólo quiero estar disfrutando de la brisa y los paparazzi salen derrepente con una cámara en mi cara.
via: selenagomez.com.br
traducción:SGM 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería decir que este blog tiene pocas cosas, podrían rellenarlo un poco porq lo unico que tiene es lo de justin.Si tubiera mas cosas seria mejor, pero no es para que se lo tomen a mal, es una opinion.Bueno espero que puedan hacerlo besoo!

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO