Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

21 de febrero de 2012

Selena Gomez revela cómo los tiempos han cambiado desde sus días de estudiante


Ella es una de las actrices más exitosas de su generación, y está saliendo con Justin Bieber.

Pero hubo un tiempo en la escuela cuando Selena Gomez fue menos popular, como ella reveló en una nueva entrevista.

La estrella de 19 años de edad, dijo que nunca tuvo muchos amigos durante sus días de estudiante, prefiriendo de mantenerse a sí misma.

Ella dijo: “Nunca fui la chica popular en la escuela. Yo tenía dos amigos, pero yo solo me quedé sentada en la parte trasera e hice mi trabajo. ”La escuela fue como un momento difícil en mi vida. Nunca estuve segura en la escuela. ”

Y Selena agradece el hecho de que su prima era capitán del equipo de porristas en la escuela, la razón de que ella no recibió bullying.
Ella añadió: “Nadie me toco, porque mi prima era del grupo más popular. ”Ella siempre fue muy protectora conmigo, así que creo que tuve mucha suerte.”

Selena también dijo que incluso saliendo con uno de los mayores galanes del mundo ahora, nunca tuvo suerte en el amor en la escuela.

Ella dijo: ”Nunca salí con chicos en la escuela. Me gustaba un chico, pero nunca se lo dije. Hice algo que muchas chicas hacen, Yo lo invite!
‘Tu necesitas confianza en sí mismo si desea hablar con el chico que te gusta. Si usted está seguro con uno mismo, y estás bien con eso, entonces usted debe ir por él. ”

Selena la ex estrella de Wizards of Waverly Place también aprovechó la oportunidad en la entrevista para hablar de cómo ella se ocupa de la crítica negativa.

Ella dijo: ”Hay una gran cantidad de rechazo en esta industria y es difícil. También hay varios obstáculos que hay que ir superando y esto puede ser basante agotador. Pero si te gusta lo que haces, entonces eso es lo único que importa.

“Tienes que ir por ello. Todavía hay gente que esta tratando de derribarme, pero estoy feliz porque me encanta lo que hago. Ignore las bromas crueles y me apegue a la gente agradable. ”

Selena añadió: “Soy afortunada porque tengo mucho apoyo de mi familia y amigos. Tengo tantas cosas asombrosas en mi vida.

“Tengo una familia sana, cariñosa y tengo fans increíbles. Eso es todo lo que me importan. Trato de hacer lo mejor, y no pensar en las cosas malas. Enfocarme en lo positivo. ”

La entrevista de Selena fue lanzada en Disney Channel, Superbia, un juego online que ofrece a los fans de la serie “Wizards of Waverly Place” la oportunidad de decorar una casa de estilo Wizards, y se visten como sus personajes favoritos.

Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO