Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de febrero de 2012

Selena Gomez Explica su nuevo tatuaje y el anillo de Justin Bieber

LOS ANGELES, CALIF. – Selena Gomez fue vista recientemente con un nuevo tatuaje en su muñeca derecha.

Aunque extensamente se informo como un corazón, la estrella de 19 años de edad hablo con Access Hollywood sobre el tatuaje que en realidad es un homenaje por su amor a la música.

“Es una nota de la músical”, Selena dijo a Access Hollywood sobre su nuevo tatuaje en The Fifth Annual Women in Film Pre-Oscar party en Los Angeles el viernes. ”Todo el mundo pensó que era un corazón por alguna razón, pero la música es una gran influencia en mi vida.

“Fui nombrada después una cantante, soy una cantante y hay muchas otras razones personales también ” ella explico. “Entonces, es por eso que lo tengo”.

Además de su tatuaje, la cantante de “Love You Like A Love Song” ha sido vista con otra cosa en la mano - un anillo de diamantes en forma de ”J”, ha llevado a algunos a preguntarse si ella y su novio Justin Bieber estarían pensando comprometerse.

“No, no – “Es casi como un anillo de amistad”, Selena dijo a Access sobre las consecuencias del anillo. “Es sólo por diversión.”

Cuando se le preguntó para que mostrara la joya, la ex estrella de Disney bajo la mano como un ataque repentino de miedo escénico, “¡No! Usted lo podrá ver en fotos! ”

“Me pongo nerviosa”, añadió con una sonrisa.

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO