Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

29 de febrero de 2012

Nuevos detalles sobre la filmacion de "Spring Breakers"


Las filmaciones de Spring Breakers comenzaran el lunes, pero así como algunos reales Spring Breakers, la película está tomando un desvío antes de llegar a St. Pete Beach..
Se espera que el director y escritor Harmony Korine (Kids, Gummo) pase cinco días filmando en Sarasota’s Ringling College of Art and Design, de acuerdo con Christine Meeker.Lange, la directora de la facultad de marketing y comunicaciones .

Korine filmará escenas con las ex-estrellas de Disney, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, Ashley Benson del programa de TV Pretty Little Liars y Heather Morris, de la serie Glee, interpretando a unas estudiantes que planean un viaje que les traera problemas con un traficante de drogas y armas.

El rol criminal le pertenece al nominado al Oscar James Franco (127 Horas), que se saltará Sarasota y se unirá a la producción luego en St. Pete Beach.

La fecha de inicio de Spring Breakers es St. Pete Beach es confusa. Sin embargo, es lógico que la producción se transladara allí la semana que viene, comenzando a filmar el día 12 de marzo en una locación aún no determinada.

Durante una reciente entrevista promocionando "Viaje 2", Hudgens, de 23, habló sobre grabar Spring Breakers en Florida:

“Finalmente podré tener mi experiencia de spring break de Universidad,” le dijo a inquirer.net.

“Pero no es el tipo de spring break que mi personaje tenía planeado. Sera algo violento, y extremadamente salvaje, pero divertido. Será algo asi como ver a chicos locos en la universidad, y finalmente veras las chicas haciendo sus locuras también.”

Meeker-Lange dijo que los exteriores serán filmados en el campus, en relación a las escenas en residencias estudiantiles y en una lavandería.

“No tenemos los detalles de las filmaciones aún,” Meeker-Lange dijo el miércoles. “Creo que el propósito es bueno y lo aprecio. Queremos que ellos tengan la mejor experiencia posible.”

Esto significa un incremento de seguridad alrededor de la Universidad, la cual será cerrada para su propias vacaciones de primavera. “Muchos de nuestros estudiantes estaran, el tiempo no podría ser más perfecto. Sin embargo, podemos imaginar, los estudiantes pueden merodear por la filmación.”

Al final de cuentas, Ringling está formando decenas de estudiantes de cine. Varios estudiantes estarán involucrados en las filmaciones, como aprendices de producción, extras, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO