Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

15 de febrero de 2012

Hollywood Life: Detalles de la cena romántica de Selena y Justin


Selena Gomez y Justin Bieber fueron visto saliendo de  un restaurante en Manhattan, NY el pasado 12 de febrero. Ahora el sitio Hollywood Life publico el día de ayer un articulo con detalles de la cena romántica  de la pareja y fotos que puede ver aquí:
HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre la cena romántica de Justin y Selena para dos personas en New York!

Justin Bieber y Selena Gómez se perdieron los Grammys y se fueron a una cena tranquila en el restaurante Chanpen Thai Cuisine, New York el 12 de Febrero - y como siempre, Ellos dejaron una buena impresión al personal.

“Fueron muy amables … Ellos fueron muy agradables con el personal” dijo una fuente a HollywoodLife.com exclusivamente, añadiendo que Justin y Selena “Parecían apasionados”.

Entonces, ¿cuál fue el menú de los enamorados ’? Nuestra fuente revela que Selena pidió pollo tailandés, mientras que Justin cenó “Penang curry” con pollo.

(Nota al margen: Recuerdan el anillo de Selena que mostró a sus fans en Instagram? No me sorprendería que Justin le dio el anillo Durante su cena romántica!)

Nada de alcohol fue consumida durante la cena, según la fuente, la seguridad de Bieber tiene precauciones con la pareja por la Ley de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Y esto no es la primera vez que Justin y Selena se han apoderado de la comida tailandesa en la ciudad de Nueva York.


Fuente: selenagomez-online.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

jelena 4ever

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO