Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

6 de febrero de 2012

Confirmado: Selena Gomez realizo una participación en la pelicula “Aftershock”


Nicolas Lopez, un reconocido director de cine Chileno, está trabajando en su nuevo proyecto, Aftershock, la nueva película de Eli Roth.

Esta es una película de desastres que Roth y López escribieron juntos, y que Roth protagonizara. La historia se basa en el terremoto sucedido en Chile, y que despues esto algunos pacientes peligrosos escapan de un asilo de locos, la pelicula cuenta con sensibilidad de horror. Segun rumores algunas productoras de Hollywood, como The Weinstein Company y Relativity Media, estan peleando para conseguir los derechos del filme.

Durante su visita a Chile, por motivos de su gira por Sudamerica, la cantante Selena Gomez se reunio con Eli Roth para cenar. Despues de esto se empezo a rumorar que Selena habia grabado escenas para la pelicula y hoy oficialmente el rumor paso a ser una realidad despues de que Eli Roth lo confirmara a traves de twitter. Mira:

: Estamos muy emocionados -   filmo una participación en la nueva película de terror de "Aftershock"!


:  Nosotros también!   es la mejor. Ella llegó después de su concierto y arraso. Todo el mundo aplaudió. Ella no intepreto a ella misma.

Como podemos ver la participación que grabo Selena, no es de si misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me facino esta pagina pero un fabor si pueden poner en descargas la cancion de sel "not over it" porfa si se los suplico

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO