Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

6 de febrero de 2012

Capricho: Selena Gomez se impresiona con la multitud de fans en São Paulo


La cantane hizo el segundo y último concierto de su gira “We Own The Night” en la noche del domingo (05/02) en São Paulo.

Selena Gomez sólo dejo ver su sonrisa al subir al escenario del Via Funchal, en São Paulo, el domingo por la noche. La cantante, quien se presento ayer en Rio de Janeiro, no se imagino la acogida que fue tan linda de los fans.

Con un lleno total, Selena comenzó el show con “A Year Without Rain” y con un traje de color púrpura brillante increíble. En la segunda canción de la presentación ”Hit The Lights”, la cantante parecía maravillada. Ella se detuvo justo antes de que el coro, dio una mirada a la audiencia, y sonrió en grande!.

Después continuo con sus grandes éxitos como ”Round and Round” y “Love You Like a Love Song”, la cantante dejo un espacio para su show con los éxitos más bailables ”Spotlight” y ”When The Sun Goes Down”. La diva se animo e hizo gestos y sonrió y animó a la audiencia.

Selena se puso un vestido rojo, hizo un emocionante acústico de ”We Own The Night” y un cover hermoso de ”The House That Built Me”. Este último, Ella dedicó la canción a su madre: ”Esta canción es muy importante para nosotros.”

Sel decidio llevar sus éxitos del pasado para el show en São Paulo. Ella cantó su primer y más grande single, ”Falling Down” e hizo un rap al final de Nicki Minaj. Después, dijo que sabía que el último episodio de “Wizards of waverly place” lo acababan de pasar aquí en Brasil y cantó ”Magic”, tema de la serie. La suavidad de todo dejó a la audiencia con toda una locura en la presentación de ”Tell Me Something I Don’t Know”.

Sin embargo, las canciones más cantadas de toda la noche fueron “Naturally” y ”Who Says”. Agradecida por todos los fans gritando y emocionados, Selena dijo: ”Nunca dejes que nadie diga que no puedes hacer algo.

La gira de “We Own The Night”, ahora se embarca hacia Argentina, donde Sel hara dos presentaciones en los próximos días.
Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO