Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de enero de 2012

Selena Gomez habla sobre su papel en Spring Breakers


Selena Gomez poco a poco se esta quitando la imagen de chica buena, al menos en la gran pantalla.

En su próxima película, vas a ver a la ex estrella de Wizards of Waverly Place de 19 años de edad, como nunca has visto antes …

Después de que Gomez termine su gira mundial en Sudamérica en unas tres semanas, ella va a viajar a Florida para grabar Spring Breakers con el cineasta Harmony Korine, con James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts.

Las tres actrices desempeñar como amigas que robar un banco para ayudar a pagar sus vacaciones de primavera. Gomez asume el papel de Faith.

“Es un personaje un poco más tranquilo, pero que también de vez en cuando un poco loco”, me dijo recientemente en su evento benéfico a UNICEF en el House of Blues en West Hollywood. ”Ella va de vacaciones de primavera con sus amigas y acaba entrando en un lío de cosas. Están de fiesta y beben. Terminamos en la cárcel. ”

Gomez dijo que la parte de su plan es tomar un descanso de la música para centrarse en su carrera como actriz. ”Estoy nerviosa”, dijo. ”Es un poco atrevido, pero es divertido. Luché por ese papel. Volé a Nashville y le dije a el quiero ser parte de esto. ”

Fuente: sleenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO