Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

25 de enero de 2012

La Estrella: Selena Gomez destiló magia en Panamá


Con un vestido azul que dejaba sus esbeltas piernas al descubierto, cabello ondulado, poco maquillaje, extensiones de cabello de colores y entonando con un micrófono brillante “A year without rain “, canción que tiene su versión en español (Un año sin ver llover), entró la cantante y actriz, Selena Gomez al escenario a eso de las 9:08 de la noche de ayer martes 24 de enero.

Instantes antes, el Figali Convetión Center -donde se desarrollo en evento- se quería venir abajo con la cantante que venía proveniente de Puerto Rico, lugar donde empezó su gira por Latino América, para luego seguir por México, Chile y Perú.

Todos gritaban eufóricos mientras coreaban canciones como , Naturally, Love You Like A Love Song, entre otras incluidas en su repertorio que duró casi hora y media.

Un juego de luces que acompañaba el evento, hacia que el concierto organizado por la empresa de entretenimiento Show Pro, cobrara fuerza junto al eco eufórico por la presencia de Selena, acompañada por la banda The Scene, integrada por Joey Clement (bajo), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados) y dos jóvenes coristas.

El Show en el cual tuvo tres vestuarios culminó a eso de las 10: 30 de la noche con la canción Who Says, la cual interpretó saltando en tacones con un vestido Rosa, que también mostraba sus piernas, pues el vestido era como una capa de la cintura hacía abajo, cubierto por atrás y escotado adelante, con detalles brillantes.

A la salida

Durante el evento que contó con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y unidades de SINAPROC, no se reportaron casos lamentables. Sin embargo, los asistentes que llevaron sus autos, los estacionaron en las áreas verdes del área de Amador, y a lo largo de la calle, obstaculizando el libre transito.


 



Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO