Selena Gomez es la transformación de la princesa de Disney a la diva del pop con cada día que pasa.
A los 19 años de edad subió al escenario en Puerto Rico la noche anterior en un vestido atrevido digno de una bailarina de Las Vegas.
Llevaba un vestido azul con un escote, lentejuelas y falda pantalon cortos ceñidos que revoloteaban alrededor de sus piernas expuestas mientras bailaba.
Tonalidades azules y morados de Selena hacía juego con su vestido de escena de robo durante la noche de la inauguración de su gira por Sudamérica.
La ex estrella de Wizards of Waverly Place, escribió en su página deFacebook antes del concierto: ”Puerto Rico - 4 horas para el show, estoy muy emocionada de estar de vuelta en un lugar divertido para dar comienzo a mi tour en Sudamérica. es como mi segunda casa. Los amo a todos”.
El tour llevará a Panamá City, México City, Santiago, Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires, entre otros.
Selena fue vista de paso por el aeropuerto en Puerto Rico temprano en el día después de volar desde Los Angeles. Quien también llego fue su novio Justin Bieber, quien se encontraba en LAX con un par de locos calcetines que llamaron la atención.
No hubo noche libre para Selena antes salir de la gira. El fin de semana ella presento su segundo concierto anual a beneficio de UNICEF en el House of Blues en Sunset Strip.
Selena ha sido embajadora de la caridad durante dos años, e incluso ha viajado a Ghana y Chile para crear conciencia sobre determinados temas.
En el 2011 ayudó a lanzar Celebrity Tap, que recaudó dinero para ayudar a UNICEF a proveer programas de agua y saneamiento en Togo, en la República Centro africana y Vietnam.
Selena, junto con su novio Justin y David Beckham, recaudó $ 200,000 para lacaridad.
Fuente: selenagomez-online.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario