Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

5 de octubre de 2011

Taylor Swift "Selena es como mi hermanita"



.En una reciente a Taylor swift, ella declara que nunca ha tenido una hermana y que Selena lo ha sido plena y ampliamente. Ellas se conocieron hace 4 o 5 cincos, de ahí se viene una linda amistad en donde ambas, como todas las amigas, se ven como confidentes, paño de lágrimas y muchas veces las que no ponen en nuestro lugar.

Es difícil que este par de chicas talentosas y famosas sean tan amigas, lo es porque siempre sale a relucir la envidia y en este caso esa palabra no existe. Esta entrevista fue para "Kidd Kraddick in the Morning Show". Da gusto de verdad que haya amistades sinceras, y aunque estas chicas estén muy ocupadas, siempre tienen el tiempo para estar juntas. Esta fueron las palabras de Taylor sobre Selena:

“Selena es como mi hermana menor. Nunca he tenido una verdadera hermana, ni menos una relación así con alguien. Es realmente increíble de tenerla con una amiga por tanto tiempo. Nos conocimos cuando tenía 17 años, ahora tengo 21, y a punto de cumplir 22, es increíble como a pesar de haber vivido muchas cosas, nuestra amistad sigue siendo fuerte y estamos tan cerca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO