Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

20 de octubre de 2011

Selena Gomez habla de los MTV EMA 2011



Selena Gomez habló sobre su participación en los EMA 2011 que se llevaran a cabo este 6 de noviembre , aqui les dejamos la entrevista :

La presentadora de los MTV EMA pretende convertir su viaje a Irlanda del Norte en un viaje en familia.

Al hablar con el Belfast Telegraph de Canadá, donde la estrella se encuentra actualmente junto a su banda The Scene en tour, Gomez dice que está “emocionada pero nerviosa” sobre presentar la premiación, que será televisada para millones de casas alrededor del mundo directamente desde el Odyssey Arena, el día 6 de noviembre.

Y la joven de 19 años está ansiosa por explorar el Barrio Titanic en Belfast, incluso después de que su novio Justin Bieber alquilara el Staples Center en LA el mes pasado para que ellos dos sólos pudieran mirar Titanic.

Gomez dice: ”Cuando me invitaron a los EMAs, pensé que era sólo para tocar con mi banda, y yo quedé emocionada y paralizada cuando me dijeron que sería para conducir. Es un gran honor para mí y estoy contenta porque mi banda será parte de eso también. Será una noche muy divertida. Estoy nervioso, pero sé que va a estar todo bien. Y mi familia irá conmigo también, los llevaré para que me apoyen. Estamos planeando quedarnos unos cuatro días, espero poder conocer algunos lugares. No sé mucho sobre Irlanda del Norte, pero sé que hay varias áreas verdes.”

A pesar de que Gomez se muestra reacia a hablar a su relación con Bieber, que también debe estar en los EMAs el próximo mes, ella confirmó que realmente fue a ver la película de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Cuano le avisamos que ella será presentadora de la premiación que será en el área del Barrio Titanic, donde el navío fue construido, ella dice: “Wow, no sabía eso. Es muy bueno. Realmente tengo que ir a explorar más esa área ahora.”

La ex-actriz de Disney, más conocida por su papel como Alex Russo en la serie ganadora de Emmys, Los Hechiceros de Waverly Place, ya fue presentadora en los Pop-con Music Awards en Nueva York. Y en los EMA, Gomez tendrá que twittear para contar todo lo que está aconteciendo en la premiación.

“Será una noche agitada para mí. Vamos a tratar de hacer cosas diferentes usando multimedias y yo voy a twittear fotos del backstage.” dice Selena.

Pero ella espera poder ver la mayor parte de las presentaciones. “Estoy ansiosa para ver a todos los artistas, habrá una buena lista de invitados.” completa Gomez.

La estrella texana, que acaba de lanzar su video promocional de EMA donde ella hace un rap sobre Belfast, está en carrera por el premio, ‘Mayores Fans’, pero tendrá que competir con Bieber por el premio.

“Adoraría ganar por mis fans” dice ella. “Pero tendremos que esperar para ver.”Cuando se le preguntó por la fuerte competencia, Gomez ríe y dice: ”No, es sólo un poco divertido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO