Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

11 de septiembre de 2011

Staff de "We own the night tour" comenta sobre el tour



El dia de ayer fue el ultimo show de "We Own The Night Tour" en los Estados Unidos, el cual se llevo a acabo en Las Vegas, el show visito en total 28 cuidades con todas las localidades agotadas, lo que lo convirtio en un gran exito, el show regresara en el mes de octubre para continuar la gira por Canada, pero por el momento el Staff de "WOTNT" hablo un poco sobre este final:

Eric Nicolás (Guitarrista de Allstar Weekend – banda telonera): - Un gran show el de esta noche, Las Vegas. Qué gran manera de terminar una gran gira. ¡Te quiero!

Alfredo Flores (Editor de videos ) Selena esta  haciendo el último concierto de la gira, estoy seguro, Orgulloso de ti.
 

Alexandra Kerr (Producción) – Muy orgullosos de este último show de Selena! Ahora tendremos una buena noche! ;)

Christina Grimmie (cantante telonera)  Hoy es el último concierto de la gira. Es un loco recuerdo, y una experiencia maravillosa. Pero estoy muy contenta de volver a casa. Volver a hacer mis videos, EQUIPO !!!!!!!!!!! >. <

Jivanta Roberts (bailarina) – Tengo la mejor jefa de todas! Selena Gomez

Jonathan Jabon (bailarina) – Selena Gomez es una de las mejores jefas que he tenido.

Hi-hat (Director de arte y Coreógrafo) – En Las Vegas para celebrar con Selena Gomez el show de esta noche!

Justin Bieber – Felicitaciones por tu último show! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO