Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

23 de septiembre de 2011

Selena "Yo no sería la persona quien soy, si no fuera por mi madre"



La cantante y actriz está orgullosa de la educación que tuvo. Selena Gomez tuvo un programa especial de televisión, en el cual explico la forma en que salia en televisión, antes de saltar al cine.

Selena también se refirió a la buena relación que tiene con su madre y su agente, y elogió la educación que le dio, "sin ella a mi lado, yo no sería la persona que soy hoy".

Por ultimo también se refirió a la importancia que tienen sus fans. "Ellos son mi combustible, mi inspiración, mis amigos. Todo lo que hago, lo hago por ellos ", dijo Selena sobre sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO