Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

25 de septiembre de 2011

Selena Gomez no se considera una super estrella




El sitio de opiniones boliviano, "Opinión", publicó un artículo comentando sobre la humildad y el amor que Selena ha demostrado por su familia y sus fans.

Selena Gomez ha abierto su corazón para platicar a sus fans algunas intimidades y gracias a estas, ahora la conocemos un poquito más.

Lo podemos confirmar, Selena es una joven sencilla que tiene los pies en la tierra, para ella es importante ser la misma persona que era antes de tener el éxito que ahora tiene.

Curiosamente la bella actriz no se considera una súper estrella, sabe que está sembrando el camino para logra el verdadero éxito y aún está lejos de alcanzarlo. Es cierto, Selena ha tenido éxito en los proyectos que ha ido desarrollando en su carrera, los cuales van construyendo el camino para que en su momento llegue a ser una súper estrella. Por ahora ella se define a sí misma como una "normal chica texana" y así es como le gusta vivir.

Sin duda la hermosa texana está pensando en el éxito que perdura, el que se logra después de muchos años y no desaparece, no quiere ser una estrella fugaz, sino una estrella en toda la extensión de la palabra. Selena sabe que lo que vale cuesta, tiene definidas sus metas y trabaja fuertemente para lograrlas.

Ella ha confesado tener dos pasiones en la vida que son actuar y cantar, sin embargo jamás quiere que vivir en los escenarios de Hollywood, le cambie el corazón. Para Selena Gomez el que su familia y sus fans estén orgullosos de ella es más que suficiente.

Un rasgo más que ahora conocemos de la personalidad de la actriz, es que es una persona alegre y detallista, adora comprar y regalar flores para alegrar el día de las personas que quiere.

¡Felicidades Selena, estás en el camino correcto para lograr tus metas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO