Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

24 de septiembre de 2011

Selena homenajeada en la revista "Siempre Mujer"




Selena Gómez aparece en la portada de una revista que distingue a las mujeres por su compromiso personal con diferentes causas importantes para la comunidad hispana.

Selena lidera el listado "Siempre Inspiran", el cual realiza la revista "Siempre Mujer", y que forma parte de la edición de octubre-noviembre, que reconoce de igual manera a Pamela Silva Conde, Ana María Irazábal, Bárbara Palacios, Angelina Ramírez y Virginia Isaías.

La publicación que se encuentra a la venta desde este jueves, presenta en su portada a Selena Gómez, a manera de homenaje por su compromiso que la ha caracterizado para con diversas causas importantes para la comunidad hispana.

A continuación las 5 razones por las que Seelna es mas que inspiradora:

Porque a los 17 años se convirtió en la embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven en la historia de la entidad.

Porque a través de su participación como portavoz en las diferentes campañas de la organización, a la querendona cantante y actriz de Disney ha logrado recaudar hasta $4 millones para ayudar a niños alrededor del mundo.

Porque tiene muy claro de dónde viene y está orgullosa de sus raíces mexicanas, que le vienen por parte de su padre "En mi familia se celebran quinceañeras y se va a la iglesia los domingos".

Porque su exitosa carrera en la televisión y los grandes escenarios no han opacado su sencillez ni sus deseos de ser una chica normal.

Porque su compromiso con el prójimo la ha llevado hasta Ghana y Chile, entre otros países, para presenciar lo que viven los niños desamparados o sin acceso a la educación. En chile, la también novia de Justin Bieber, visito el Programa Puente, destinado a ayudar a los padres a entender la importancia de educar a sus hijos desde temprana edad. “UNICEF ayuda a familias chilenas a salir de la pobreza, a prevenir la violencia domestica y a promocionar la educación. Ser testigo de los que sufren estas familias y ver con mis propios ojos su esperanza y perseverancia, es verdaderamente inspirador”.


A continuación les mostramos el scan de la revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO