Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

19 de septiembre de 2011

Selena habla de Justin en la revista "Fashion"


Selena es la portada de la revista 'Fashion' del mes de octubre y también admite que ella comenzó a gritar y a llorar en un Starbucks, cuando escuchó por primera vez su canción en la radio.


El novio de Selena Gomez, Justin Bieber está haciendo su mejor esfuerzo para hacer de ella una verdadera canadiense! Aunque la estrella del pop de 19 años de edad, hace todo lo posible para permanecer seria en lo que respecta a su novio, ella revela dos pequeños secretos a la revista sobre él!

"Él dice: Eh? Mucho", dice riendo. "'Y' Lookit." Dice que es una cosa de Canadá, pero yo no lo sé. "

¿No puedes oír a Justin diciendo esas cosas? Eso es muy adorable.

Selena, quien acaba de lanzar su nuevo disco When The Sun Goes Down, dice que cuando escuchó por primera vez una de sus canciones en la radio, comenzo a gritar y a llorar!

"Yo estaba en Los Angeles en un Starbucks, cuando oí una en la radio. Yo estaba en el drive-through, y grité y llamé a mi mamá y estaba llorando. Fue un momento muy importante para mí ", dice. "El mesero probablemente pensó que yo era una adolescente emocional pasando por algo."

Lo creas o no, Selena, quien a menudo encabeza las listas de las mejor vestidas, dice que no le gusta ir de compras y sobre todo odia ir a comprar pantalones

"Tengo que estar de humor para ir de compras", dice. "No puedo soportar la compra de jeans, Odio tener que probarmelos. Pero puedo comprar zapatos por varios días. Me gusta encontrar cosas que sean originales o las cosas que yo pueda hacer originales, en lugares al azar. Cuando estábamos haciendo Monte Carlo, fui al mercadito (pulga) en Italia y habia algunos vestidos lindos y los pantalones cortos eran muy suaves. Aparte de eso, yo no hice demasiadas compras. Leighton Meester, aunque-Leighton hizo un montón de compras en París. Fue muy gracioso. Ella es probablemente una mayor compradora que yo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO