Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

30 de septiembre de 2011

Selena, entrevista para la revista "Candy"


Como informamos anteriormente Selena aparecera en la portada de la revista "Candy" para la cual Selena brindo una entrevista:


Sobre el gusto por conocer a Shia LaBeouf: “Fue maravilloso. Me dijeron que había dos fans en el vestuario esperando verme, yo estaba feliz, camine por el pasillo y Shia LaBeouf estaba sentado allí, y me fui. El corrió detrás de mí diciendo: “Hey, espera, espera,” Fue una experencía maravillosa.

Sobre las citas: "Lo único que puedo decirle a mis fans es que no vale la pena ser alguien que no eres. Lo he hecho varias veces con los chicos que me gustaron, es fácil querer ser alguien que quieren que seas. Pero al final, no es divertido y yo estaba triste la mayor parte del tiempo. Ahora, yo soy más directa. … Busca a la mejor persona con la que puedes ser tú mismo ".

Sobre el sueño de tener su propia fundación: “Espero que algún día yo pueda tener mi propia organización para ayudar a la gente, pero ahora estoy trabajando con varias instituciones y me encanta. Quiero estar orgullosa de todo lo que hago y realmente ser una persona buena y feliz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO