Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

5 de septiembre de 2011

Selena entrevista para inMusic

Selena realizo una entrevista para inMusic en la cual hablo de su cancion Who Says entre otras cosas, a continuacion la traducción..






Selena Gómez ha sido noticia recientemente por su relación con Justin Bieber; Sin embargo, antes de que ella se convirtiera en su novia. Ha actuado en un programa de televisión, en películas, tiene su propia línea de ropa y publicó dos discos. A SUS 19 años de edad tiene mucha potencia. Selena charlo con nuestro editor, Catherine Main la semana pasada donde habló sobre su nuevo sencillo, 'Who Says', cómo ella permanece fundamentada y sobre lo que ella considera más desafiante.


inMusic: la nueva canción, "Who Says", habla sobre amarte a ti mismo y no tomar en cuenta lo que dicen otras personas acerca de ti. ¿Por qué crees que hay tantas canciones como esta ahora?


Selena Gómez: creo que ahora, para mí al menos, hay mucha negatividad en el mundo cibernético y en Internet. Hay un montón de acoso en las escuelas y todo lo que están pasando las niñas – ya es lo suficientemente fuerte crecer con todo esto y no ayuda que haya gente ahí fuera que esta constantemente tratando de molestarte con cada pequeña cosa.
Así que esta canción tiene un mensaje muy positivo e incluso fue una inspiración para mí el poder realizarlo. Me hace sentir bien y quería que mis fans tuvieran algo como esto.



IM: En este álbum ¿Hay artistas invitados?


SG: No. La razón por la que este álbum ha sido mantenido en secreto es porque es muy nuevo. Decidimos grabar un tercer album porque estoy por cumplir 19 años y estoy por pasar una etapa de transicion, asi que quiero divertirme mucho con el. El album entero es definitivamente diferente a cualquier otro que haya hecho, es mucho más techno y emite una onda 'rave'.




iM: Pareces una persona con los pies puesto sobre la tierra apesar de que has estado en el centro de atención durante mucho tiempo. ¿Cómo mantenerme enfocada y tan normal?


SG: Mi mamá (risas). Estoy a punto de cumplir 19 años, pero mi mamá va a todas partes conmigo. Así que definitivamente ella se asegura que yo sea la misma persona que ella ha criado. También tengo una gran familia y amigos que me apoyan y me hacen querer ser mejor cada día. Todo se trata de la gente que te rodea.




iM: Has hecho un gran trabajo al ser la Embajadora de UNICEF. ¿Qué Consejo le daría a los fans que quieran ser voluntario y ayudar?


SG: Honestamente, comenzar con su comunidad. En Texas, cuando era más joven, mi mamá y ibamos a los comedores y a donar nuestra ropa vieja para la comunidad local. Y ahora estoy en una plataforma donde soy capaz de ayudar a todo el mundo, que es una cosa increíble. Estoy tan honrada de tener esa voz. Por lo tanto, espero que puedo inspirar a niños a ayudar con su comunidad, ya que todo comienza allí. Es una gran cosa que hacer por sí mismo, con su familia y amigos y otras personas involucradas contigo.




iM: Vimos un video tuyo rapeando una canción de Nicki Minaj. ¿Podemos esperar algo de esto en el nuevo álbum?


SG: Definitivamente puede esperar un poco de un ritmo más rápido que no necesariamente se considera rapear, pero definitivamente rápido porque no me considero una rapera. Me encanta Nicki y seguro que ella me inspiró.




iM: ¿Qué estas escuchando en estos días?


SG: Bruno Mars. El nuevo álbum de Taylor es una locura, por supuesto. Y el nuevo álbum de Adele es increíble y hermoso. Me encanta Rihanna. En general, me gusta un poco de todo.




iM: Has realizado muchas actuaciones en tu vida, pero ¿Qué prefieres: actuar o cantar?


SG: me encuentro enamorada de las 2 cosas, más y más. Por lo que normalmente depende del momento, pero ahora estoy haciendo algo de ambos. Creo que una vez me hago mayor, aunque solo voy a dedicarme a actuar. Resulta que es mi verdadera pasión y donde me quiero desenvolver profesionalmente.




IM: ¿Con quien te gustaria trabajar en la industria del entretenimiento?


SG: Oh, que dificil pregunta. Una de las grandes cosas de la actuación es que siempre consigo aprender de la gente nueva con la que trabajo. Es simplemente tan divertido para mí. Haciendo la nueva película con Leighton Meester [Gossip Girl] y Katie Cassidy [Melrose Place], aunqque son mayores que yo, fue muy divertido ver cómo funciono. Y en general, siempre es divertido para llevar algo nuevo. Asi que honestamente me encantaría trabajar con una gran cantidad de los diferentes actores que admiro.




iM: Esto es Selena Gomez & The Scene, para que tenga una banda de apoyo. ¿Por qué decidir por una banda, en vez de se solista?


SG: me encanta tener una familia conmigo, mi mamá y mi padrastro siempre viajan conmigo y a veces mi primo tambien. En mi show, tengo un gran elenco que considero mi familia también. Por lo que me encanta pasar por todo esto con la gente que conozco y me siento cómoda, así que creo que eso e decidi por una banda. Quería asegurarme de que siempre fueran los mismos chicos.




iM: En cuanto a viajes, ¿usted viaja en un autobús turístico y cómo piensa viajar con este álbum?


SG: Definitivamente tomaremos un autobús de gira. No sabemos los detalles definitivos, pero ojalá que sea el caso.




IM: He visto tu tweet de como amas "Law & Order"
¿Por qué el amor ha esta serie?

SG: Amo ,"Law & Order" debido a que sólo se aspira y ha existido siempre. Mi madre solía verlo todo el tiempo en la televisión. Dios no quiera que haya un maratón, porque voy a pasarla todo el día viendolo.


IM: Pasando por todo lo que has experimentado y - ¿Cual crees que ha sido tu mayor reto en términos de tu carrera?

SG: Yo creo que el balance ha sido muy duro para mí. Tratando de asegurarme de que tenga tiempo para mí misma, mientras se hace todo lo demás, ha sido difícil para mí. Quiero decir que lo mejor de mí, es que tengo un gran equipo a mi alrededor que me ayuda a encontrar unos segundos para mí.



IM: Entonces, cuando tienes tiempo libre, ¿Qué te gusta hacer?

SG: Me encanta alquilar películas, cocinar y ver películas en mi sofá.



IM: Volviendo a sus álbumes anteriores, ¿Cual crees que es la diferencia clave en este álbum en comparación con los otros?

SG: El crecimiento seguro. Siento que se puede escuchar que las canciones son un poco más significativas. "Eho Says that" es probablemente la canción más significativa que he grabado. Hay una canción llamada "Hits the Lights" que trata de todas las oportunidades que te has perdido porque has tenido demasiado miedo, que es realmente una cancion dulce.



IM: Gracias por charlar con inMusic.ca!

SG: Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO